“Excelente servicio y buena comida.”
Opinión sobre: Bakers Restaurant & Bar

Bakers Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 37 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 2 - USD 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Fuimos tres noches sucesivas a cenar y ver la Champions League en su pantalla. A mí amiga y a mi nos gusta mucho el fish and chips y lo pedimos varias veces. La comida muy bien, siempre nos traían primero una tapa con las cervezas, la tapa era diferente cada día pero siempre deliciosa. Las camareras, las dos muy atentas y amables, en particular Ana, la camarera argentina, fue muy agradable con nosotros en todas las ocasiones.Las dos siempre pendientes de las necesidades de los clientes y preguntando si estaba todo OK. El dueño tiene un montón de fotos de su amado Tottenham Hotspurs en las paredes. Lo único negativo fue ver perder a mi Atlético contra el Leipzig, pero eso escapa al control del staff del bar, jaja...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 633them
BakersB, Owner en Bakers Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post a review for us. We are so happy that you chose us and everything was to your satisfaction. We look forward to seeing you again soon. You made Ana very happy with the review. Sorry about Atlético losing, you can always change your team to Tottenham Hotspur. Have a great day!! TEAMBAKERS

Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida.
La atención de la camarera fue muy buena.
Recomendado y a buen precio !
Muchas gracias por el servicio! Sigan así !

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rominal269
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post a review for us. We are so happy that you chose us and everything was to your satisfaction. We look forward to seeing you again soon. Have a great day!! TEAMBAKERS

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer una tranquila noche de Noviembre y tanto la comida como el servicio fueron magníficos. Platos originales y exquisitos y personal muy amable y atento y es español, no vi a ningún camarero hablar inglés. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mpeiruz

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

El castellano no es el primer idioma de este sitio, pero la carta se entiende y las camareras lo hablan de manera más que suficiente. Además, su buen humor, siempre con una sonrisa, lo compensa. Las hamburguesas son muy grandes y completas (no pedimos patatas para acompañarlas, pero, si lo hubiéramos hecho, no habríamos podido comerlas porque la hamburguesa ya era suficiente). Los nuggets del menú infantil no eran los típicos congelados, así que bien también. Y aceptan pago con tarjeta. En general, por tanto, una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Krly

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Sinceramente viendo las opiniones pensaba que era mejor. Pedimos tempura de pescado y, además de ser escasa, no merecía su precio ( 8 trozos de pescado). Además pedimos unas patatas bravas y nos pusieron 4 patatas asadas, pequeñas y duras, con tomate dentro.
La atención de los camareros no fue muy buena tampoco. Estaban bastante agobiados y tardaban bastante en traernos las cosas.
No repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martadiru1982
Bakers B, Owner en Bakers Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to send us a review, however i think you have the wrong place as we do not serve anything that you written about. have a great day