“Cena”

Comida: Europea, Fusión
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Comida muy buena, lo único que no tiene una carta bastante amplia , pero lo que tienes está muy rico. La lubina que nos pedimos estaba genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Luibeta
Escribir una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza tranquila cerca de un mirador con un servicio amable y atento y unos platos de calidad. Recomiendo los lomos de lubina

Agradécele a badih2015
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Fui con mi pareja por nuestro aniversario y no pudo ser más EXITOSO. Fue la guinda para un día perfecto. La atención, el servicio, la rapidez y la comida fueron ESPECTACULARES. Además, estuvimos pensando mucho que pedir de la carta ya que todo nos parecía exquisito y así fue, cada uno de los platos que pedimos estaban RIQUÍSIMOS. Cuando volvamos pediremos los que no nos pedimos sin duda alguna!!

Agradécele a pepec881
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

De los mejores restaurantes que hay en Nerja. La comida estaba riquísima, muy bien elaborado todo. Para repetir cada vez que vayas por allí. La camarera muy atenta, el trato fue perfecto.

Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Hemos ido por primera vez y hemos quedado encantados!!!
Tanto el servicio como la comida fueron inmejorables.
Nos costó elegir los platos, porque todo tenía buena pinta, y así fue, nos encantaron todos los platos. El servicio fue muy amable y atento. Si tienen alguna duda sobre si ir o no, no lo duden porque una vez que prueben querrán repetir cada día !!!
Éxito súper merecido!!!

1  Agradécele a 334albae