“Reencuentro”

Rango de precios: USD 8 - USD 24
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volví este año en septiembre y me encontré al mismo personal que el año pasado se pusieron contentos de volver a vernos enseguida nos atendieron buscaron una mesa acogedora y nos dieron un servicio excelente trato familiar todo perfecto las pizzas en punto de cocción tal y como las pedimos mitad carbonara y mitad Mozart las pastas super sabrosas sobre todo la pasta del Día que nos recomendó el jefe de sala Paolo y una expecial mención al camarero Alex por su atención simpatía y alegría eso es vocación por su trabajo jajajaja un saludo volveremos el próximo verano

Agradécele a josepT4495ZM
Escribir una opiniónOpiniones (1.547)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno centro de Nerja, situado en una plaza tranquila y encantadora. El personal de 10.
Especial atención a las pizzas sin gluten,las mejores que hemos tomado nunca, saben lo que hacen .

Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida, el precio y sobre todo el trato del personal nos hicieron la cena muy amena, buenos profesionales y agradables, Alex muy atento. Es la segunda y volveremos siempre que podamos.

Agradécele a sandra2233
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio buenísimo, para repetir sin duda. Recomendamos la salsa de la casa, que está espectacular!! El trato ha sido increible por parte de todo su personal, en especial Alex que ha sido súper atento, amable y nos ha hecho pasar una cena muy divertida. La comida riquísima. 100% recomendable.

Agradécele a Guaguitos
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, merece mucho la pena venir aquí, me ha encantado y el personal es de lo mejor que hay. Gracias Alex, Paolo y la camarera rubia por hacer esta velada especial y divertida.

Agradécele a Z9517ACandreav