“Restaurante detallista”

Clasificado como N.º 13 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 12 - USD 55
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Fuimos a cenar mi pareja, mis hijos (de 7 y 8 años) y yo, el restaurante a priori "normal" te sorprende por la calidad del producto, la presentación de los platos y la cocina.... muy buena.... y esos pequeños detalles que marcan la diferencia, la limpieza, el servicio, al final nos invitaron a uvas y moras para terminar la cena, chupito (de zumo de melocotón) y caramelos para los peques, nos gusto mucho, no es un italiano cualquiera...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MLR1213
donchisciotte2019, Proprietario en Don Chisciotte, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Grazie per la Sua recensione!Vi aspettiamo di nuovo!

Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de 10. Muy detallistas y una relación calidad-precio excelente.Super recomendado, de los mejores italianos a los que he ido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mmmmariaa
donchisciotte2019, Proprietario en Don Chisciotte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Grazie per la Sua recensione!Buone vacanze!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, la comida buenísima y un muy buena relación calidad precio. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ljimenez1972
donchisciotte2019, Proprietario en Don Chisciotte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Grazie per la Sua recensione!Buone vacanze e vi aspettiamo di nuovo!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial para compartir en pareja, familia y/o amigos. Excelente servicio, muy agradables, con exquisita gastronomía italiana y un bonito ambiente . Lo recomiendo 100 por ciento! Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carige77
donchisciotte2019, Proprietario en Don Chisciotte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020
Traductor de Google

Grazie per la Sua recensione!Vi aspettiamo di nuovo!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica rica y un servicio perfecto!
Si os gusta el Italiano tenéis que probarlo.
No es una pizzería más, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Irisarri78
donchisciotte2019, Proprietario en Don Chisciotte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020
Traductor de Google

Grazie per la Sua recensione!Buone vacanze e vi aspettiamo di nuovo!