“Hotel familiar en la playa”
Opinión sobre: Marinas de Nerja Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marinas de Nerja Aparthotel
En el puesto n.º7 de 37 hoteles en Nerja
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si se lleva coche o no importa estar alejado del pueblo. Justo frente al mar, más bien en el mar metido. Se puede estar con la hamaca en el césped y bañarse en la playa para volver a la hamaca. Por cierto, incluye toalla de playa. Los apartamentos están bien. Sin lujos y un poco anticuados pero limpios y con colchones nuevos. A medida que el apartamento es más grande las vistas son mejores. Los estudios no deben tener buenas vistas. El personal muy amable (nos dieron apartamento de dos habitaciones frente al mar, cuando habíamos reservado de una) y cesta de frutas y cava de bienvenida. La comida de buffet muy aceptable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a soniaca27
MarinasDeNerja, BOOKINGS&RECEPTION DESK DEPT. en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimada Soniaca27:

En primer lugar querría agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia en Marinas de Nerja y esperamos que continúen disfrutando con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Gracias también por destacar a nuestro personal. Será un placer compartir su satisfacción con todos ellos.

Quedamos a la espera de volver a recibirle muy pronto en Marinas de Nerja.

Reciba un atento saludo.

Cristina García.

Escribe una opiniónOpiniones (1.310)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel, tiene excesiva y ruidosa animación, lo que no permite el descanso deseado en las vacaciones y sobre todo si se va con niños pequeños, terminas más estresado que cuando comienzas las vacaciones. El alojamiento está muy escaso de equipamiento y la playa no es apta para niños. Sucia y con mucha piedra.
En general no cumple la relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maite B
MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Maite B,

Gracias por compartir su experiencia para hacernos partícipes de su opinión tras su reciente estancia en Marinas de Nerja.

Nuestro equipo de animación hace un gran esfuerzo en realizar un programa adaptado para todas las nacionalidades y edades de nuestros huéspedes. Desafortunadamente es difícil poder satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, aunque estamos constantemente diseñando y adaptando el programa según la demanda que tengamos.

Lamentamos no haber tenido constancia de su descontento durante su estancia, ya que nos hubiera encantado poder ayudarle y poder ofrecerle un cambio de habitación a una zona más tranquila.

Le puedo asegurar que tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

En relación a la playa informarle que en se trata de una playa pública y en esta parte de la Costa del Sol Oriental, las playas se caracterizan por su mezcla entre arena.

De todo corazón, deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Marinas de Nerja para hacer que su estancia se convierta en una experiencia memorable.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todo incluído de lo más completo. En primera línea de playa, puedes estar en el césped de la piscina y bañarte en el mar. Son apartamentos en unas instalaciones modernas. Camas cómodas, con su terraza con mesa y sillas, la mayoría con vistas al mar y la piscina. El personal encantador y la animación increíble. El buffet con una calidad impresionante. Los aperitivos eran bocadillos pequeños que varían todos los días. Sería la bomba si pusieran un buen zumo de naranja porque era intragable. Gracias! Repetiremos!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Herradal
MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Herradal,

gracias por haber elegido Marinas de Nerja y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro todo incluido con bocadillos variados y la calidad de los productos ofrecidos en el buffet. Nuestro equipo de cocina se esfuerza a diario para complacer los gustos de todos nuestros clientes y es un placer haberlo logrado con usted.

Por otro lado lamentamos que el zumo de naranja ofrecido no estuviera a la altura de sus expectativas; Tenga por seguro que tomamos buena nota y hemos trasladado sus comentarios a la dirección con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Es un placer saber que hayan podido disfrutar de su apartamento con vistas al mar y la piscina. En Marinas de Nerja nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos en sus apartamentos.

Gracias también por destacar a nuestro personal. Compartiremos sus amables palabras con nuestro equipo que trabaja siempre con profesionalidad y entusiasmo para convertir las estancias de nuestros huéspedes en experiencias memorables.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos nos honre una vez más con su visita para ofrecerle una estancia inolvidable y mejor que la anterior.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este apartahotel mis hijas de 14 y 16 años, mi pareja y yo . El hotel está bien en general, el servicio de limpieza de las habitaciones excelente, las habitaciones son más bien pequeñas. Los empleados del hotel son muy amables. A destacar Leo Chocolate, del equipo de Animación, q es muy bueno. Y los camareros del bar piscina también. El buffet del restaurante está bien. El Todo Incluido es un poco engaño, porque no son las mismas bebidas ni refrescos los del Todo Incluido que los de pago. Necesitas El coche para ir a cualquier sitio. El Hotel está a las afueras de Nerja, en primera línea de playa ,aunque la playa es mala. Antes de llegar a la playa tiene una zona con césped y hamacas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _silviaituero

Estimada _silviaituero,

Antes que nada, querría agradecerle por habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso y por habernos hecho llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en Marinas de Nerja.

Gracias también por destacarla excelente limpieza de las habitaciones. En Marinas de Nerja sabemos la importancia que tiene la limpieza para que nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos y es por eso que nuestro personal hace una limpieza diaria y exhaustiva de nuestras habitaciones e instalaciones. Por otro lado nos sorprende que las habitaciones les hayan parecido más bien pequeñas, ya que tenemos distintos tipos de apartamentos de hasta 60m2 en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios.

Por otra parte lamentamos su descontento con respecto a las bebidas del todo incluido. En nuestra página web pueden consultar nuestra carta de bebidas de antemano donde incluimos marcas renombradas nacionales como p.e. Larios, Bacardi, Ballantines etc. aunque si es cierto que tenemos bebidas Premium que no están incluidas.

Nos enorgullece saber han quedado satisfechos con la atención de nuestro personal de animación, en especial con Leo. Todo el equipo se esfuerza diariamente para convertir la estancia de nuestros clientes en experiencias inolvidables.

De parte de todos los trabajadores de Marinas de Nerja, agradecemos el tiempo dedicado en publicar sus experiencias sobre su estancia con nosotros.

Reciban un cordial saludo y esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel. Las habitaciones espaciosas aunque de estilo un poco antiguo, pero muy confortables y limpias. Lo mejor del hotel sin lugar a duda es la comida. El restaurante bufet es muy bueno, la comida de calidad y mucha cantidad. Todo exquisito, mucha varidad y cocinero preparando pescado y carne a la plancha continuamente. La piscina muy bien tambien, grande y amplia. Los snacks de media mañana y merienda pesimos y el spa regular. Aun asi volveremos a ir.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David S
MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado David S,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tras su reciente estancia en Marinas de Nerja.

Es un placer saber que han podido disfrutar del confortable y limpio apartamento aunque por otro lado lamento si el estilo no ha sido de su agrado; Informarle que todos los años hay una partida para renovación de habitaciones y estancias del hotel con el fín de mantener el hotel en perfecto estado de conservación y evitar que se quede anticuado.

Nos enorgullese saber que el buffet le haya parecido lo mejor del hotel. Nuestro equipo de cocina se esfuerza a diario para complacer los gustos de todos nuestros clientes y es un placer haberlo logrado con usted.

Por otro lado lamentamos que los snacks ofrecidos en nuestro bar no estuvieran a la altura de sus expectativas; Tenga por seguro que tomamos buena nota y hemos trasladado sus comentarios a la dirección con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Quisiéramos saber con más detalle sus sugerencias acerca de nuestro SPA. En la próxima ocasión rogamos nos informen directamente durante su estancia en el hotel para poder ayudarle con los posibles problemas que puedan tener.

Sería un placer poder darles la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones en Nerja.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Decidimos celebrar nuestra boda en este lugar, pero nos llevamos una gran desilusión y por tanto no contamos con su servicio, cuando comprobamos que todo lo que ofrecían era puro marketing. Es decir, nos ofrecieron un lugar íntimo para nuestra boda en primera línea de playa y cuando analizamos las instalaciones pudimos observar que casi los invitados podían ser cualquiera de las personas que transitan por la playa, no había nada para delimitar las zonas. Y lo que más nos molestó fue el hecho de que sin previo aviso, nos iban a cobrar un suplemento por comensales (190 invitados), cuando el hotel tenía conocimiento de éramos 50 personas, etc, etc.
En fín, no recomiendo nada este hotel, y espero que este testimonio sirva para futuros novios que quieran buscar un hotel con encanto frente a la playa, por favor, no contéis con este. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de todos los servicios por escrito.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M. David R
MarinasDeNerja, Director General en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado M. David R,

Lamentamos no haber podido aceptar su solicitud, pero deben entender que son muchas las peticiones de eventos pequeños y no podemos aceptarlos ya que no disponemos de varios salones para poder hacer varias bodas a la vez .

Como fue informado desde el principio , tenemos establecido un número mínimo de invitados al tener la Exclusividad del espacio para un Único evento al día.

Reciba un cordial saludo,

Guillermo Toledo

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia en familia realmente satisfactoria. Hotel situado en un enclave tranquilo y privilegiado. Personal con una calidad profesional y humana digna de resaltar y agradecer. Personas como Beatriz en el spa,Manuel, Ricardo y Antonia en el servicio de restaurante. Salvador en la cocina y Leo en animación, hacen sentirte realmente bien y que el concepto que todo cliente supone como unas merecidas vacaciones sea en este caso, una feliz realidad. Habitaciones decentes y espaciosas. No se trata de un hotel con gran lujo estètico, pero tanto su equipo humano,la calidad de sus productos, compensan lo anterior y hacen q te sientas como en un verdadero hotel de 5 estrellas. Por poner algùn pero, decir q el servicio de todo incluido, ofrece servicios de copas a 6 euros y no cafés con valor de 2,5 euros. Y q los cócteles incluídos, son un tanto escasos. Aùn asî, sigue siendo un servicio bastante completo. Volveremos seguro. Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel D
MarinasDeNerja, Director de Relaciones Públicas en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimada Isabel D,

Antes que nada, muchas gracias por habernos hecho llegar palabras tan bonitas acerca de su reciente estancia en Marinas de Nerja.

Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de una inolvidable experiencia con nosotros.

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias inolvidables.

Por último, quisiera transmitirle nuestra ilusión por volver a recibirle de nuevo el próximo año.

Atentamente,

Cristina Molina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de lujo en Nerja
N.º  5 de hoteles en la playa en Nerja
N.º  7 de hoteles para familias en Nerja
N.º  12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: USD 103 - USD 333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Cantidad de habitaciones: 216
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por ser un pueblo costero acogedor con su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marinas de Nerja Aparthotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Aparthotel Marinas Nerja
Marinas De Nerja Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?