“Aceptable ”
Opinión sobre: Hotel Toboso Chaparil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Toboso Chaparil
En el puesto n.º21 de 37 hoteles en Nerja
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Zona centro lo cual dando un paseo llegas a todo...
pero en reforma...comida aceptable.
Buen trato,más que piscina yo diría que es una balsa para 4,todo limpio.por el precio está bien.
El comedor nuevo,buena atención de l@s camareros.
No tiene bar.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Mi valoración no puede definirse ni en buena ni en mala.
La situación del hotel es relativamente buena. Playa cerca (para mi gusto la peor de allí), y el centro o al balcón de Europa también se puede ir andando.
La llegada a la recepción nos dio buena sensación, lo malo fué cuando la chica con cara extraña nos da el nº de habitación (115) al llegar, casi me da algo, la habitación era un recoveco aprovechado como habitación, entre la cama y la pared no cabía una persona, por no caber no cabían ni las mesillas, a un lado no había y al otro la tenían de lado. La cama estaba frente a la ventana que daba a un patio interior con una ventana de otra habitación a escasos 2 metros, eso suponía tener que tener la cortina (totalmente opaca y marron) bajada todo el día por lo que parecía por el tamaño y la luz un zulo. La siguiente sorpresa fué en la bañera, a la que le había caído agua fuerte ( o eso decían) y estama con restregones negros y el sumidero como corroído.
Tuve que quejarme varias veces para conseguir que me cambiaran de habitación.
La siguiente habitación en la 2ª planta ya era totalmente normal, de espacio y la bañera limpia.
El comedor es amplio, pero para mi gusto muy poca variedad, la comida no estaba exquisita, pero tampoco mala.
La atención de los camareros, intentaban ser muy serviciales, pero a veces agobiaban un poco.
Hay wifi tanto en la recepción, comedor, como en las habitaciones, aunque en la que me pusieron de la 2ª planta, no llega a casi ninguna parte de la habitación.
La piscina de arriba, pequeñita pero está bien.
Subo fotos con mala calidad, porque son pantallazos de dos vídeos que hice.
De aquí que mi opinión no sea ni buena ni mala. Al cambiarme de habitación estuvimos cómodos y estaba limpia.

Consejo sobre las habitaciones: la 1ª planta según la recepcionista todas las bañeras estropeadas. Todas las habitaciones interiores...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, por fuera viejito pero decente. Recepcion e instalaciones planta baja muy bonitas y arregladas (reformadas). Desayuno bueno aunque el bacon si lo tiras contra una pared rebota de tan hecho que lo sacan. Cenas pesimas quitando un par de dias de 8 que estuve. Habitacion grande con terraza con vistas, cama comoda el aire acondicionado no es aire acondicionado, es un removedor de aire caliente que hay en la habitacion. Baño grande pero olor nauseabundo y la bañera con unas ronchas negras que daba asco meterse alli y lo haciamos con chanclas. Limpieza habia pero cuando se mancho una sabana en vez de cambiarla le dieron algun producto que quito la mancha pero dejo un ronchon como de grasa. En definitiva casi 1000€ por 8 dias en desayuno estancia y cena tirados. Si llego a saber esto pago 300 mas y voy al hotel balcon de europa. A este no vuelvo nunca mas. Por ultimo las recepcionistas muy amables, gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angie s
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situado, muy céntrico a pocos minutos del Balcón de Europa.
La habitación bien, camas grandes, baño limpio con todo lo necesario y si que se hecha en falta una nevera aunque sea para guardar alguna botella de agua.
Tiene piscina,pequeña pero nosotros estuvimos solos bañándonos , con solárium y unas mesitas y sillas.
El desayuno y la cena que hicimos muy bien, el comedor es pequeño pero hay variedad de platos.
El personal agradable.
Y lo malo... el escándalo por la noche! Justo debajo hay varios bares, y el secando puede durar hasta altas horas de la mañana, es el inconveniente de estar tan céntrico.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio T
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados en este hotel (ahora se llama toboso chaparil) y para nosotros ha sido todo perfecto.
La habitación limpia, las camas eran súper cómodas. Tiene arriba un solárium muy agradable y una piscina que es pequeña pero poco usada y es suficiente para darte un chapuzón y refrescarte.
La comida estaba exquisita, el buffet de cenas me sorprendió mucho ya que cocinan muy muy bien y no era para nada repetitivo.
Los camareros muy agradables y serviciales.
En el de desayuno se echa de menos algo más de bolleria pero también estaba muy bien.
La ubicación del hotel es inmejorable, solo se echa de menos parking porque en verano es complicado aparcar por la zona, pero con un poco de paciencia al final lo consigues.
Sin duda repetiría en este hotel y si algún día volvemos a visitar Nerja volveremos a alojarnos aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Isa_elche
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Con la buena situación que tiene respecto al centro turístico y a varias playas es una pena que no realicen una mínima inversión en reformar habitaciones. No basta solo con un comedor y un hall con tarima flotante. Empezaría por mejorar el aislamiento acústico ya que se oye muchísimo el ruido de cuartos de baño y lo mínimo que se le pide a un hotel es poder descansar bien. El desayuno normalito y el buffet de la cena cortito y de baja calidad. La piscina es por decir que la tienen porque me parece una broma la azotea pseudoacondicionada.
Para mi es un tres estrellas bajo. Un enclave desaprovechado absolutamente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dl I
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia allí fue muy grata. La habitación del hotel muy amplía, el baño amplio. Todos los días nos limpiaban la habitación, el baño y cambiaban las toallas, en definitiva muy limpio. En cuanto a los desayunos un poco repetitivos, la cena muy variada, no se repitió ningún día y muy buena de sabor. Hotel muy bien ubicado, a 5-10 minutos andando del balcón de Europa y de calas muy bonitas. Para la noche, la zona de fiesta estaba al cruzar la calle.
En definitiva, si volvemos a nerja volveremos a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 1,2 kilómetros
Apartamentos Pepe Mesa
N.° 17 de 37 en Nerja

¿Estuviste en Hotel Toboso Chaparil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Toboso Chaparil

Dirección: Calle Chaparil 16, 29780 Nerja, España (Previamente Hotel Jimesol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º21 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios: USD 43 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Toboso Chaparil 3*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Toboso Chaparil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jimesol Hotel Nerja

¿Este es su perfil de TripAdvisor?