“Fantástico fin de semana”
Opinión sobre: Apartamentos Pepe Mesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º17 de 37 hoteles en Nerja
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en dicho apartamentos tras verlo en Tripadvisor desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de Octubre.Dar las Gracias a Soraya por sú simpatía y amabilidad y tener en cuenta mi petición tras la cúal me asignó el estudio n°19 en la terraza frente la piscina. El estudio fabuloso con todo tipo de electrodomésticos y demás enseres. Las camas súper cómodas y la habitación amplia y súper limpia. Dar también las gracias a Christian por hacernos el check in tan amablemente y súper atento igual que Soraya. Repetiremos si volvemos a Nerja qué de por sí es un Paraíso en la Costa màs Oriental de Málaga ( Axarquía) Y con Sitios cómo estés mucho màs!!!! Graciassss.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luis M
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Luis,

Gracias por aportar su opinión sobre nuestros apartamentos.

Esperamos volver a recibiros pronto para que volváis a disfrutar de Nerja :)

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de lujo,el apartamento tenía de todo,está en una ubicación muy buena para visitar la ciudad, la chica de información muy amable y muy simpática y el restaurante que hay al lado es muy bueno también, en relación calidad precio está muy bien, hemos tenido una estancia magnífica y eso es de agradecer, repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal M
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimados clientes,

Nos complace leer vuestra opinión sobre la estancia que habéis experimentado en nuestros apartamentos en Nerja.

Esperamos volver a recibiros pronto para que volváis a disfrutar de los encantos de nuestra localidad.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Segun las fotos colgadas de las habitaciones, parecia otra cosa, mas grandes y modernas, asi q cuando llegamos nos decepciono un poco. La habitacion pequeña, con una cocina americana acoplada, una pequeña mesa con dos sillas al lado, todo muy apelmazado, ademas la ventana daba al patio interior del mismo alojamiento, cosa q despues hemos agradecido, ya q era muy tranquila. Todo muy limpio (limpian y cambian toallas cada dos dias) ý con todo lo necesario en la cocina. La ducha con buen volumen de agua. La tv plana se ve perfecta. Y sobre todo que esta muy centrico, cerca del balcon de Europa y de la playa. Vamos q repetiria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana V

Estimada Ana,

Agradecerle su sinceridad y su opinión, gracias a ella podemos mejorar y adaptarnos mejor a la experiencia deseada de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta bonita localidad.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un estudio con todo lo necesario. El hotel es muy céntrico y soluciona un problema de Nerja al facilitar aparcamiento a tan solo 5 euros. Tiene mueva dirección y son muy amables. Para repetir, sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado Joaquín.

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verlo en su próxima visita a nuestra maravillosa Nerja.

Apartamentos Pepe Mesa.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

5 noches, 2 personas en temporada alta 400e. No me parece nada caro comparándolo con otras opciones.
Nuestro apartamento tenía una cocina americana con salón bastante grande, dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, y un baño con bañera.
En la última planta está la piscina/charca, es muy pequeña, y las paredes despintan. Pero para un chapuzón da el apaño.
Yo lo recomiendo, está muy cerca del balcon de Europa y toda la vidilla nocturna; tienen acuerdo con el parking y sale a 5e el dia, está bastante bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fify87
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión y tomamos en cuenta sus recomendaciones.

Cordialmente.

Apartamentos PepeMesa.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Reservamos apartamento para tres adultos. El dormitorio con cama doble tenía ventana a una escalera de paso, ruidosa por el tránsito de huéspedes y oscura. La cama supletoria era una cama de 80 cm.,, con un nefasto somier q impide el mínimo confort requerido. En resumen una mala experiencia. No así Nerja q pese a la masificación mantiene un cierto encanto.
Limpieza bien, personal amable. Localización buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la planta baja
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yerricris
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

Tenemos habitaciones con vistas al exterior y otras al interior. Las que están en el interior tienen menos iluminación pero entendemos a que se refiere con oscuras.

Entendemos que las camas principales si fueron de su satisfacción. Sentimos que la cama supletoria no lo haya sido.

En nuestro establecimiento intentamos que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Tomamos nota de su opinión.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó el estudió número 18. Se trata de una habitación con cocina y baño. Para pasar un par de días, más que suficiente con ese tamaño, igual si pasáis más días se os puede hacer un poco pequeño. En líneas generales bastante bien, sobre todo por la excelente ubicación al lado de la playa y en pleno centro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia G
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimada Leticia G.

Agradecemos su comentario y esperamos que haya sido de su satisfacción la estancia en nuestros apartamentos.

Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Apartamentos Pepe Mesa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.º  10 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: USD 47 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Pepe Mesa 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos Pepe Mesa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pepe Mesa Hotel Nerja

¿Este es su perfil de TripAdvisor?