Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de lujo,el apartamento tenía de todo,está en una ubicación muy buena para visitar la ciudad, la chica de información muy amable y muy simpática y el restaurante que hay al lado es muy bueno también, en relación calidad precio está muy bien, hemos tenido una estancia magnífica y eso es de agradecer, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Cristobal M
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Nos complace leer vuestra opinión sobre la estancia que habéis experimentado en nuestros apartamentos en Nerja.

Esperamos volver a recibiros pronto para que volváis a disfrutar de los encantos de nuestra localidad.

Un saludo,

Apartamentos Pepe Mesa

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segun las fotos colgadas de las habitaciones, parecia otra cosa, mas grandes y modernas, asi q cuando llegamos nos decepciono un poco. La habitacion pequeña, con una cocina americana acoplada, una pequeña mesa con dos sillas al lado, todo muy apelmazado, ademas la ventana daba al patio interior del mismo alojamiento, cosa q despues hemos agradecido, ya q era muy tranquila. Todo muy limpio (limpian y cambian toallas cada dos dias) ý con todo lo necesario en la cocina. La ducha con buen volumen de agua. La tv plana se ve perfecta. Y sobre todo que esta muy centrico, cerca del balcon de Europa y de la playa. Vamos q repetiria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ana V

Estimada Ana,

Agradecerle su sinceridad y su opinión, gracias a ella podemos mejorar y adaptarnos mejor a la experiencia deseada de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta bonita localidad.

Un saludo,

Apartamentos Pepe Mesa

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un estudio con todo lo necesario. El hotel es muy céntrico y soluciona un problema de Nerja al facilitar aparcamiento a tan solo 5 euros. Tiene mueva dirección y son muy amables. Para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Safari297516
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Estimado Joaquín.

Le agradecemos mucho su opinión y esperamos verlo en su próxima visita a nuestra maravillosa Nerja.

Apartamentos Pepe Mesa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

5 noches, 2 personas en temporada alta 400e. No me parece nada caro comparándolo con otras opciones.
Nuestro apartamento tenía una cocina americana con salón bastante grande, dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, y un baño con bañera.
En la última planta está la piscina/charca, es muy pequeña, y las paredes despintan. Pero para un chapuzón da el apaño.
Yo lo recomiendo, está muy cerca del balcon de Europa y toda la vidilla nocturna; tienen acuerdo con el parking y sale a 5e el dia, está bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fify87
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión y tomamos en cuenta sus recomendaciones.

Cordialmente.

Apartamentos PepeMesa.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Reservamos apartamento para tres adultos. El dormitorio con cama doble tenía ventana a una escalera de paso, ruidosa por el tránsito de huéspedes y oscura. La cama supletoria era una cama de 80 cm.,, con un nefasto somier q impide el mínimo confort requerido. En resumen una mala experiencia. No así Nerja q pese a la masificación mantiene un cierto encanto.
Limpieza bien, personal amable. Localización buena.

Consejo sobre habitaciones: Que no sea en la planta baja
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yerricris
Joaquin S, Director Comercial en Apartamentos Pepe Mesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria.

Tenemos habitaciones con vistas al exterior y otras al interior. Las que están en el interior tienen menos iluminación pero entendemos a que se refiere con oscuras.

Entendemos que las camas principales si fueron de su satisfacción. Sentimos que la cama supletoria no lo haya sido.

En nuestro establecimiento intentamos que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Tomamos nota de su opinión.

Reciba un cordial saludo.