Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilidad absoluta. Habitación espaciosa. Personal muy amable. Caminando 20 minutos al balcón Europa. Volveria encantada. Zona de piscina muy cómoda. Merece la pena pagar por un poco más por habitación superior

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para un par de dias, gente amable, desayuno aceptable, limpio, algo desactualizada la habitacion pero el baño bastante bien, un poco lejos del centro lo cual fue un aspecto positivo para nosotros, localizarlo es bastante facil

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a daneira
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Estuvimos en este hotel en el mes de Julio, no teniamos grandes espectativas puesto que ibamos buscando hoteles con precios medios-baratos. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un trato inmejorable, educados y cuando vimos la habitación flipamos en colores!!! todo nuevo, limpio, ordenado, con gusto y abrimos la terraza y daba directamente a la piscina!! con nuestras propias tumbonas, toallas, etc. Un gustazo de hotel, un autentico 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Bernardo T
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Durante nuestra estancia en Nerja nos alojamos en el hotel los Arcos. Lo reservé a través de Booking y es de los pocos hoteles que tienes que hacer el pago al mismo momento de la reserva y si por lo que sea cancelas no te devuelven nada, cosa que no veo lógica porque yo reservé en el mes de octubre de 2015 y viajé en Agosto de 2016; en fin, que ahora me fijo muchísimo más en estos detalles que son importantes.
A lo que vamos el hotel me gustó mucho, pequeño, acogedor ( la habitación muy pequeña y más si tienen que colocar una cama supletoria como es mi caso). Pero estaba todo bastante bien.
La mayoría de gente que se aloja es extranjera, sobretodo ingleses.
El desayuno es lo que menos me gustó. Había el típico desayuno inglés con las beans ( judías), que no me gustan nada y más después de ver a la chica reponer; cogió el bote directamente y lo vacío sin más, delante de todos los clientes.
El hotel está muy bien situado para dirigirte a la autovía que te lleva a todas partes.
Justo al lado hay un mercadona ( tiene gracia que hasta el papel del wc del hotel es del mercadona, al igual que los yogures del desayuno); me voy de vacaciones y sigo comiendo mercadona...
Nerja es muy bonito si no fuera por los tantísimos turistas que había. Yo me he llevado una gran decepción pues desde que era pequeña tenía la ilusión de ir y seguro que hace 20 años era muchísimo mejor. Está masificado y eso a mi ya no me gusta.
Los pueblos cercanos nos gustaron mucho: Frigiliana ( también muy enfocado al turismo) pero sobretodo Cómpeta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a LUCIA L
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Formidable, acogedor y muy agradable. Trato exquisito por todo el personal. En el bar nos atendió Ara, muy muy amable y gran conocedora de la zona. En el baño de la habitación quizá echamos en falta algunos amenities pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 3 estrellas. Gran terraza con bonitas vistas a mar y montaña. El centro de Nerja (Balcón de Europa, paseo marítimo, ...) a un paseo de 20 minutos a pie, también hay autobús

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MIGUEL S