“Merienda muy recomendable ”
Opinión sobre: GOODSTUFF CAFE

GOODSTUFF CAFE
Clasificado como N.º 10 de 351 Restaurantes en Nerja
Comida: Europea, Irlandesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. Buen servicio, todo casero y con ganas de volver para desayunar y almorzar porque la carta así como las cosas en vitrina tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Glsri
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, lleno de pequeños detalles, las teteras tienen "jerséis" de punto, y con unas tartas espectaculares,.El personal es muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a XCaparros
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos a esta cafetería para tomar el desayuno porque había leído muchos buenos comentarios en Tripadvisor y puedo decir que yo también voy a escribir un comentario muy bueno porque todo me gusto : la comida, el trato a los clientes, el sitio... !! Pedimos el muesli casero con yogurt y frutos rojos, era riquísimo !! También probamos el croissant de almendras, muy bueno !! Recomiendo este lugar a las personas que buscan comida saludable y muy rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 388charlottel
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Un local acogedor con buen café y buenísimos snacks sanwiches y ensaladas atendido por una buena plantilla de amables camareras. Ideal para desayunos con un toque ingles e internacional.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Miguel F
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando y nos gustó mucho. La tarta de zanahoria muy buena. Los bagel y molletes sabrosos y calentitos. Buena elección.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MayerBR