“Buena elección”

Comida: Italiana, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fuimos a cenar esta Semana Santa, y he de decir que todo buenísimo. El pan estaba muy bueno y la carne tiene un sabor espectacular, vamos que hartan un montón. Además nos puso una ali-oli que estaba de vicio. Y tiene buenas cervezas. Y el trato es fantástico, vamos recomendable. Eso si algo lentos, estábamos solos y tardaron bastante, pero mereció la pena.

1  Agradécele a Colesa

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en Semana Santa, la hamburguesería estaba vacía y me sumo a las opiniones que mencionan el pan; pan congelado y duro, las hamburguesas no son nada del otro mundo y 8 euros las más baratas. Buena atención pero volveré a repetir.

Agradécele a ALejandro M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tengo que poner una pega, es que son algo lentos. Por lo demás genial: hamburguesas ricas, pan pan, bien aderezadas y caseras.

Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontaos el local por casualidad, me ofrecieron opciones sin gluten y adaptar los platos que quisiera tomar. Añadir el trato familiar, la música y la limpieza. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las valoraciones de leímos y la verdad q no es para tanto.

La atención por parte del personal es buena y el servicio rápido,nada que objetar.

Pedimos hamburguesa de pollo y esperando una hamburguesa de pollo ponen un filete de pollo,creo de deberían indicar al pedir q no es hamburguesa q es filete.

La verdad que para ser un filete de pollo el precio q tiene es bastante elevado al igual q cobrar 2,20 por una coca-cola.

En definitiva pedir la de ternera q aunque cueste 50 céntimos más merece la pena.

1  Agradécele a ajcgalan71@gmai... A