Abierto hoy: 10:00 a. m. - 3:00 p. m.

Formas de disfrutar de Educare Aventura
desde USD 29,00
Detalles
desde USD 28,53
Detalles
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Cuando se trata de aventura la profesionalidad es una garantia. Magnífica profesionalidad, el equipo Miguel, Jose Manuel amables, simpaticos e interesados en todo momento por como nos encontrábamos.

Cuando entras en el mar saber que alguien vigila tu espalda es una seguridad.

Al principio el mar estaba agitado, Poseidon estaba haciendo de las suyas, y desde el primer momento todos fueron facilidades para la devolución del dinero, para ofrecernos otra alternativa. Finalmente, el mar se calmo y pudimos realizar la actividad fue una preciosa experiencia.
Gracias

Agradécele a lorenapM3384KU
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Espectacular ruta, con paisajes maravillosos de los que no hubiésemos podido disfrutar de otra forma. La experiencia como tal fue muy satisfactoria y dan ganas de repetir. Sin embargo, uno de los motivos por los que reservamos con esta compañía y no con otra fue porque te ofrecen hacerte fotos con GoPro, y nuestra decepción fue tremenda al ver que de 100 fotos que nos hicieron solo 2 se veian medio bien, el resto completamente borrosas. Qué menos que si pagamos por este servicio, se ponga un poco de empeño en sacarlas bien...

Agradécele a elenabonet
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Experiencia buenísima el pasar bajo los acantilados y la cascada,remando entre las rocas. El poder nadar en las proximidades de los acantilados y disfrutar del baño.
Nuestro guía "Miguel el Gallego"una persona encantadora y muy atento a todos.Muy servicial ,dando explicaciones del paraje y alrededores

1  Agradécele a Gustafosa
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

respecto a la experiencia bastante bien, pero lo que más me agrado y resaltó de la actividad fué el monitor Miguel, ya que estuvo súper atento en todo nos llevó y nos explicó de la mejor manera, además de estar súper atentos a la hora de tomar fotos y de preopucuparse por nosotros, así que súper recomiendo esta actividad pero con este monitor.

Agradécele a yusefm601
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Nos lo pasamos súper bien! El monitor Miguel gallego es espectacular, súper cercano y simpático. Es la 2 vez q lo hacemos, y no dudo en volver a repetir cuando viaje por esta zona. Buen recibimiento, tienen consignas para poder dejar tus cosas importantes.

Agradécele a brillibrilli93