“Hoy repito por segunda vez”
Opinión sobre: 1st Flammkuchen House

1st Flammkuchen House
Clasificado como N.º 23 de 438 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Descripción: Abierto a las 9:00 de Jueves a Martes ( los Miercoles cerrado ) Pruebe nuestra deliciosa Tarte Flambée alsaciana, elaborada según la receta original desde hace más de 100 años Open from 9:00 A.M. on Thursday to Tuesday (Wednesday is closed) Specializing in traditional Flammkuchen from the Alsace cuisine. These daily specials.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy volvemos a ir desde Málaga a tomarnos una exquisita Flammkuchen a este sitio. De nuevo nos han parecido riquísimas. Además al ser la masa finita es bastante ligera. También tienen un all you can eat para grupos. Vale 12.50 y puedes pedir todas las Flammkuchen que quieras. Seguro que volveremos una tercera vez.

Agradécele a pauloix7
Flammkuchen H, Camarero en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han disfrutado de nuestra especialidad, la Tarte Flambee, esperamos verles pronto por nuestro restaurante. Gracias por su confiaza, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar que se come muy buena comida de pizzas o pasta y lo camareros super amables es muy económico y está muy bien un 10 para ellos

Agradécele a jesuspablo2115
Flammkuchen H, Camarero en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Para nosotros la mejor noticia es que disfrutaran de nuestra comida y nuestra atención.
Esperamos verles de nuevo por aquí.
Un saludo,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salvo el zumo de naranja, que estaba un poco insípido, los cafés y las tostadas muy bien. Quizá un poco caro pero se espera por la zona donde está.
El camarero muy atento y amable.

Agradécele a mluisamg
Flammkuchen H, Camarero en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfrutó de su desayuno.
Estaremos encantados de atenderles en su próxima visita.

Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar en este restaurante. Buena terraza, buen café, buenas tostadas y sobre todo mejor servicio. Recomendable.

Agradécele a Josejuan1972
Flammkuchen H, Gerente en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfruto de nuestro desayuno y nuestra compañía.
Esperamos que la próxima vez pueda probar nuestras deliciosas Tarte Flambee.

Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor desayuno que recuerdo, tostada de jamón que estaba reseco y sabía a mil demonios, el café no estaba malo pero no repito ni invitado.

Agradécele a Rafa M
Flammkuchen H, Gerente en 1st Flammkuchen House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Buenos días, lamentamos que se llevara esa impresión de nosotros pero como podrá comprobar, no es lo normal. Siempre intentamos darle a nuestros clientes la mejor atención y la mayor calidad en nuestros productos. Podríamos haber puesto remedio en su momento si nos lo hubiera comunicado. Si no le gustaba se lo habríamos cambiado por otro o por otra cosa sin ningún compromiso. Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo.