“La mejor comida India de nerja y alrededores”

Namaste Nepali & Indian Restaurant
Reserva una mesa
mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 12 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esté restaurante nunca falla la mejor comida India que puedas comer exquisita, puedes ir 20 veces y comer cosas diferentes siempre y todas buenas y recién echas productos frescos no existe el congelado aquí, tiene un gran personal que te atiende de maravilla y te explica bien todo, lo recomiendo 100% nunca defrauda y hay comida lo mismo para vegetarianos que para no en fin una amplia carta, seguiremos repitiendo seguro gracias familia ❤️

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Yusidavid
449rajesht, General Manager en Namaste Nepali & Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Hola buenos tardes. Mucho gracias por tu excelente opinión. Esperemos volver a verte por aquí. Gracias y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (846)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Me gustaría destacar la simpatía y profesionalidad de los camareros. Nos recomendaron varios platos, lo cual agradecimos al no estar familiarizados con la comida nepalesa. Todo estaba buenísimo. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable .

Agradécele a esthergZ3257LW
NamasteNepali, General Manager en Namaste Nepali & Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola buenos tardes. Mucho gracias por tu opinión aquí. Esperemos volver a verte por aquí. Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos prepararon un Dal bhat fuera de carta delicioso y pollo achar, que nos transportaron a Nepal directamente. Y fueron muy simpáticos y amables. Para repetir!!

Agradécele a SpitaGorgorita

Hola buenos tardes. Mucho gracias por tu opinión. y un abrazo

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Comida sabrosisima, una atención excelente y un muy buen ambiente.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y lo mejor que hemos podido hacer ha sido confiar en las recomendaciones del camarero (muy acertado en todo sin duda).

Agradécele a K4009XYalejandrol
NamasteNepali, General Manager en Namaste Nepali & Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Hola buenos tardes. Mucho gracias por tu opinión aquí. Un saludo .

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Estaba todo buenísimo!! La comida increíble, nos hemos dejado recomendar por ellos y henos pedido lo que nos han dicho, sin duda la mejor decisión. Para mejorar la experiencia, el trato que han tenido con nosotros ha sido inmejorable. Dese luego repetiriamos sin pensarlo. Un 12 de 10!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Irina P
NamasteNepali, General Manager en Namaste Nepali & Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Buenos tardes. Mucho mucho gracias por tu opinión aquí. Un saludo y Namaste.