Hotel THe Tarifa Lances
Hotel La Torre(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Levante(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hostal Alborada(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Hostal Las Margaritas(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 157
USD 133
  • Piscina
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hotels.com
  • Piscina
HOSTAL LA CALZADA(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Bar/Salón
South Hostel Tarifa(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Wake Up in Tarifa(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 parejas,nos hemos tenido q cambiar en la sala d masaje los cuatros juntos,la ropa por los suelos(no hay ni una simple percha ni silla),cuando fuimos hacia el spa el agua d la pequeña piscina fría,d las duchas d la misma igual d fría,uno d los dos chorros del cuello no funciona (y según he visto en opiniones lleva unos meses),era d una hora y media y solo hemos estado media hora,era una tontería estar más además al estar todo frío podíamos coger un resfriado.
Y el colmo d los colmos ni siquiera un pequeño vestuario con una pequeña ducha para poder salir d allí enjuagados y secos,la chica encima d q estábamos 4 personas cambiandonos en el mismo cuartito metiéndonos prisa,vamos un desastre todo, quizás sea bueno como hotel pero como spa deja mucho q desear,vamos dinero tirado.
No lo recomiendo .
Lo unico positivo es el te d canela q nos sirvieron.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marilo1966
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero perfecto hasta el mínimo detalle,las habitaciones eran amplias y muy bonitas,el hotel tiene piscina,restaurante y un pequeño spa.En la última planta tienen una mini piscina infiniti con vistas al mar y un precioso restaurante donde merece la pena cenar viendo el atardecer,las chicas son súper amables y la comida estaba riquísima,nos encantó la experiencia en general.precio muy económico y aparcamiento de tierra gratuito justo enfrente

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nora C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 amigos en agosto y una estancia estupenda, hotel tranquilo, con buen ambiente, buen servicio y todo nuevo. Las recepcionistas muy amables sobre todo Viky que nos trató de 10! Y Beatta tambien muy bien.
Tambien resaltar la atención de los camareros Laura y Guille.
Hotel para repetir

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gabireal
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El hotel es moderno y tiene una ambientación preciosa. La habitación muy grande y arreglada con excelente gusto, Muy buenos los servicios que ofrece y la atención del personal super destacable, amables y me ayudaron en mucho más de lo que era su función. También es muy buena la ubicación porque no está alejado del centro pero lo necesario para tener tranquilidad. La vista al mar es preciosa, sobre todo del bar del último piso. Lo recomiendo ampliamente. Es excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eva B
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 30 personas rgb el puente de diciembre. Las habitaciones eran estupendas, la comida muy buena y el personal amabilisimo. Tuvieron incluso la cortesía de invitarnos a un tentempié el día que nos fuimos. A pesar de que éramos muchos y con mucho apetito, todo fue amabilidad y buen hacer, sobre todo en el comedor. Ubicado junto a la playa de los Lances , lo tiene todo para volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maiteron