Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Nos alojamos en la suite y no teníamos desayuno contratado porque se nos olvidó, cuando bajamos a preguntar si podíamos desayunar nos dijeron que no por las medidas del covid y los aforos. En ese caso le preguntamos si podrían darnos dos cafes, o subirlos a la habitación y nos dijeron que tiene un recargo de 10€ por persona más los cafés. No íbamos a pagar 20€ por dos cafés me parece un robo. Ya no es el caso de que no te puedan dar dos cafés sino que las formas tampoco fueron las adecuadas.
Por lo demás hemos estado bien, pero por este tipo de detalles no volvería.

Agradécele a Jet563850
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias perfectos. A pesar del viento que ha hecho en Tarifa y no haber podido disfrutar de la playa, hemos pasado una estancia maravillosa. El hotel es muy comodo y agradable, la habitación espaciosa y limpia. Pero sin duda lo mejor ha sido el equipo tanto de recepcion como del restaurante, Alberto nos atendió a la llegada y nos recibió muy amablemente y fue muy atento con nosotros. El equipo de restaurante de 10, en concreto Laura, la encargada, persona amable, servicial y atenta, te hace sentir como en casa. Enhorabuena a la direccion por el equipo en general. Repetiremos dentro de muy poco. Gracias!

Agradécele a SilChamizo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Destaca la amabilidad y simpatía del personal del hotel. Muy cuidadas medidas de seguridad frente al covid. La habitación muy amplia y agradable, y unas zonas comunes estupendas. La ubicación fantástica a 10m a pie del pueblo y 5m minutos de la playa.

Agradécele a LVCebada
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Precioso hotel y muy preparado para Covid-19.
Accesible y cercano a una playa muy tranquila.
Personal amable y simpático.
Piscina en terraza con vista de lujo.
Los altavoces deberían revisarlos.
Tarifa fantástica.

Agradécele a carlosmO1686GA
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Ambiente y ubicación perfecta. Buffet desayuno variado. Buenas medidas de protección. Quizá me faltó alguien de limpieza en la piscina para desinfectar tumbonas de una persona a otra. No le pongo 5 puntos por la limpieza de la habitación. Llegamos y había un hueso de manzana en la terraza. Al irnos ahí seguía, nos acompañó durante el fin de semana jajajajaj. Así que la terraza poco se limpió. Por lo demás perfecto. El personal de 10. Hotel muy bonito. Seguro volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a franxescomalaga