Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel del 7 al 12 de septiembre de 2021. Nuestra llegada al hotel fue agradable pero cuando llegamos a nuestra habitación nos encontramos con lo que parecía la habitación más pequeña del hotel. Lo cual nos decepcionó porque las fotos que aparecían en Booking de nuestro tipo de habitación eran bastante diferentes (más amplias, más luminosas, etc.). Aún así nos conformamos y no le dimos más vueltas. La cama era cómoda, todo parecía limpio, bien.

A la mañana siguiente, al despertarnos para bajar al desayuno y, tras abrir las cortinas, encontramos una cucaracha merodeando entre mi ropa. Puede ser que en esta zona debido al clima sea más fácil encontrarse cucarachas por la calle pero en un hotel donde te cobran 150€/noche no es ni mucho menos lo que te esperas.

Tras yo exigirlo nos cambiaron de habitación. Al mismo tipo de habitación “standard” pero 3 veces más grande que la nuestra… Si no llego a pedir el cambio de habitación su solución era echar un insecticida y dejar los rastros que dejó la cucaracha al ser aplastada por la persona que vino a revisar la habitación.

Una vez nos cambiamos de habitación nos “olvidamos” del tema porque estando de vacaciones no te apetece pelearte. Pero la verdad que habría esperado mucha más predisposición por parte de la organización del hotel por hacer olvidar al huésped esa “mala experiencia”.

Otros detalles a comentar.

- El desayuno: la verdad que, no todo es negativo, estaba muy bien organizado y rico. La gran parte del personal muy predispuesto a atenderte.

- Piscina climatizada: está bien, pero estaría bien que cuando llegas te avisen de que por tema COVID tienes que reservar la hora a la que quieres ir y que tienes que usar gorro (te los venden por 3€). Porque si no te encuentras preparado para la piscina sin poder entrar.

- Zona exterior: Uno de los días que estuvimos alojados teníamos programada una sesión de buceo así que mientras no teníamos que irnos nos quedamos en la piscina exterior. Teniendo en cuenta que una de las razones por la que escogimos este hotel fue porque su zona exterior nos pareció muy agradable y acogedora. Nos encontramos restos de Kleenex y cáscaras de pipas en las mesas de al lado de las tumbonas. Las copas y vasos de los cócteles que otros huéspedes habrían consumido al lado de las tumbonas sin recoger desde la noche anterior. Restos de papeles, etc en la piscina. Hacía calor y ni nos apeteció meternos en la piscina. Deberían de preocuparse de dejar ese área inmaculada para que no te resulte desagradable el hecho de tumbarte a tomar el sol en la zona de piscina del hotel.

En resumen, no ha sido una experiencia terrible pero para nosotros no vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a paorulz
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

MI marido es de Cádiz y vivimos en Madrid.
Llegamos por primera vez a este hotel por casualidad ya hace unos años y nos gustó tantísimo que para nosotros es imprescindible ir ya que es nuestro paraiso y nos tratan como si estuviéramos en casa.
El hotel es precioso, las habitaciones son maravillosas, la insonorización excelente, la confortabilidad increible y la limpieza impecable.
Aún así lo que más destaco del hotel es el personal, del 1 al 10, les daría un 20 a TODOS sin ningún tipo de excepción. Desde recepción, restauración, limpieza...auténticos profesionales y mejores personas.
Blanca, Anabel, Alicia, Laura....y así todos ellos. Por supuesto con una directora de excepción Susana que es inigualable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maritere74
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en una sesión de spa y masaje, nos atendieron Mari Carmen Duran y Juanlu Naranjo ,encantadores y un trato de 10 , totalmente recomendables los dos , salimos relajados y con ganas de repetir ,por poner una nota negativa uno de los chorros de la piscina hidrotermal no funcionaba .

Agradécele a Daniel S
Hotel Tarifa Lances, Atención al cliente/recepción en Hotel Tarifa Lances, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Gracias por el comentario. Pasaremos la nota a nuestro equipo e intentaremos que en su próxima visita no tenga ninguna nota negativa. Seguro que nuestros compañeros del spa estarán encantados de verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Sinceramente fueron unas vacaciones inolvidables. Agradecer al personal de camareros, por él desayunos y las comidas . Sobre todo a los chicos , que no recuerdo sus nombre , pero eran tres , y uno con un polo muy simpático y siempre con una alegría , muy activos. Incluso los vi intelectuando con los más pequeños. Un hotel para repetir. Y una de las chicas de la barra simpatiquísima. Nos veremos el próximo año.

Agradécele a Jorgeymaria91

Gracias por su comentario. Nos encanta la idea de volver a verles por nuestras instalaciones el año que viene. Mis compañeros de sala estarán esperándoles con los brazos abiertos y su alegría que les caracteriza.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Muy bueno, la estancia fue maravillosa. Muy limpio todo , un pelin lejos del centro pero muy bien. El trato del personal de 10 , sobre todo los chicos muy majos y muy atento en todo momento de nosotros. En especial a los camareros... Rafa, por los cocteles y Antonio que nos aconsejaba las rutas por tarifa ,para visitar .... como el castillo de Guzmán, visitar los cetáceos etc... muy amable, simpático y muy atento en todo momento. Fueron muchas cosas las que nos dejamos por ver... pero volveremos. Las chicas genial pero algunas un poco estiradas en las contestaciones y un poco borde. Pero por lo demás genial .

1  Agradécele a C6157VEluciaf
Hotel Tarifa Lances, Atención al cliente/recepción en Hotel Tarifa Lances, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario. Mis compañeros están siempre dispuestos a lo que sea para ayudar al cliente. Tarifa tiene muchas cosas que ofrecer. Gracias a su encanto natural siempre podrá encontrar sitios pequeños que te dejaran con ganas de mas. Estaremos encantados que vuelva y se aloje con nosotros de nuevo.