“Buena Cocina”
Opinión sobre: La Favela. Food&Drink

La Favela. Food&Drink
Clasificado como N.º 4 de 280 Restaurantes en Tarifa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran velada en La Favela , gracias al gran trabajo de Sergio y su equipo.Todo nos gusto,especialmente las croquetas de carabineros y el rape a la brasa. Precioso lugar, música agradable y muy buen ambiente...Como te prometimos, volveremos. Isa y Richard

Agradécele a M8301SDisac
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado, la comida una auténtica locura, desde las croquetas de carabinero a la lubina pasando por un sin fin de platos maravillosos, pese a que el restaurante estaba bastante lleno nos dieron un servicio estupendo de la mano de Sergio, un señor con el don de atender y que te sientas como en casa
Sin duda alguna volveremos, mil gracias
Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FarAway440082
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar y pedimos tres entrantes muy sabrosos. Tartar de carabineros, huevos de corral con guiso de calabaza y burrata con gazpacho de fresones y pesto de pistacho.Vino y cerveza. Muy rico , buena atención. Volveré.

Agradécele a victorcap1234
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sentados en la mesa a las 9:25 y nos cogieron la comanda a las 9:50. El primer y segundo plato, muy buenos, (llegaron un poco tarde, pero dentro del margen permitido) el tercero y cuarto, después de 30 mnt no llegaban. El encargado o propietario, ( simpático y amable) se percató y “arregló” la mala organizacion. Legaron los platos, pero tan tarde que nos comimos la mitad y sin apetito. Es la primera vez que voy y puede que haya sido algo puntual. Pero ocurrió así. No lo disfrutamos.

Agradécele a Joseelin
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un poco por casualidad y no pudo ser mejor elección. Tomamos tartar de atun que estaba trufado y que estaba delicioso , croquetas de coliflor que son sorprendentes . También cochinillo que es una de las especialidades y que esta espectacular.
Además de la excelente cocina , Sergio que atiende a los comensales desde que llegas al local y se preocupa de que todo el mundo disfrute. Muy buen ambiente.
Repetiremos seguro cuando volvamos a Tarifa.

Agradécele a 435juanmanuelm