Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Kitewildtarifa.Surf
desde USD 132,11
desde USD 690,59
desde USD 479,21
desde USD 324,28
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Como bien expongo en el título de este comentario, gran experiencia en Tarifa.
Fuimos recomendados por amigos que habían aprendido a navegar con Miguel Ángel en Sudáfrica. Éramos un grupo de cuatro personas, con diferentes niveles. La escuela se adaptó perfectamente a nosotros y organizó clases privadas. Profesionales, amables y con años de experiencia en la enseñanza de deportes acuáticos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Rovanpera
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

La verdad es que aprender kite con Miguel es un gustazo, es un profesor con mucha experiencia, que siempre está atento y sobre todo es muy paciente. Se nota que es un apasionado de lo que hace y eso se transmite a la hora de dar las clases! Tengo ganas de volver al agua con él para seguir aprendiendo, esto no ha hecho más que empezar! 100% recomendable independientemente del nivel que tengas!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a kb24fgm41
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Gracias a Miguel Angel disfrutamos del aprendizaje de esta nueva experiencia en nuestras vidas, volveremos a repetir sin pensarlo, magnifico trato!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a patriciarI2876MK
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Una bonita experiencia con un gran profesional de el surf amable muy atento y fiable recomendable Para todo tipos de público

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Surfantonio
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy profesionales,el monitor Miguel Ángel es increíble, muy pendiente y profesional en todo momento, muy amable y simpático,cumple con todas las espectaticas para ser un buen monitor que te hará disfrutar del mar junto con tu cometa,
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019