Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Kitewildtarifa.Surf
desde USD 132,69
desde USD 693,59
desde USD 481,29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Enseñan con material de calidad, muy buenos profesores, rápida comunicación, trabajan con buenas condiciones de viento, si no hay o es demasiado, posponen la clase para garantizar un buen aprendizaje. Generan una buena atmósfera entre el equipo de profesores y alumnos lo que garantiza pasártelo genial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Kreet69
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Equipo de instructores profesionales al 100% y material Cabrinha de última temporada.

Aprendí con ellos este deporte y desde el principio una atención y supervisión como nunca había visto, me parece un éxito el sistema de walkie integrado en el casco que te permite estar constantemente comunicado con el instructor lo que te evita cualquier situación de descontrol.

Miguel y compañía, solo puedo daros las gracias por haberme hecho un adicto del Kite!

Siempre KiteWildTarifa!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a DiegoTldn
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Simplemente maravilloso. Profesionalidad, seguridad y buen rollo elevados a la máxima potencia! Todo aquello que se hace con amor y por amor está destinado al éxito y sin duda este es el secreto de KiteWildTarifa. La pasión de Miguel por este deporte transciende los límites del gusto a una profesión para convertirlo en una filosofía y forma de vida capaces de transformar el mundo de cualquiera que quiera descubrir esta experiencia.

Hay multitud de escuelas pero Miguel, Christian y KiteWildTarifa son el alma y corazón de este deporte ‍♀️

Agradécele a Beilla_ocor
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Kitewild Tarifa sin lugar a dudas es la escuela de referencia para KITESURF en Tarifa. Miguel y su equipo: Cristian, Jose... te haran sentir como en casa, con un trato personalizado y honesto, para que tengas una muy buena experiencia en el kitesurf, da igual el nivel que tengas: principiante, intermedio o avanzado. Cuentas con todos los medios para ello, material de primera cometas, tablas, y la mejor tecnología comunicación biredireccional cascos donde te darán instrucciones en todo momento. También alquilan material kite, y disponen de tablas surf, paddel surf...No lo dudes, si estas buscando pasartelo bien en tarifa esta es tu escuela.

Agradécele a edamian
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

No tengo palabras para describir lo bueno que ha sido el curso. No tenía claro si había elegido bien, pero ahora puedo asegurar que no me equivoqué. Enhorabuena por el magnífico trabajo!

1  Agradécele a Caporrismo