“Excepcional en calidad, precio, servicio y limpieza”

Mesón-Apartahotel Siglo XIX
Reserva una mesa
sáb., 8/8
20:00
Clasificado como N.º 14 de 279 Restaurantes en Tarifa
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Antigua casa del SigloXIX convertida en un Mesón con encanto.Situado en el casco histórico,el lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable.Ambiente diverso gracias a:Zona gastro,perfecta para un café o unas tapas acompañadas de un buen vino.Acogedor mesón,para comidas y cenas relajadas.Y la especial gintorería,perfecta para una charla entre amigos.Déjense envolver por el ambiente!
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magníficamente atendido por camareros simpatiquísímos. La calidad de las tapas es extraordinaria. A destacar la Tosta de atún rojo sobre mayonesa de Wasabi. La carrillada excepcional, y muy limpia. La ensaladilla 10/10. Súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C6535VJeduardog
hotellatorre, Director General en Mesón-Apartahotel Siglo XIX, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tomar su tiempo en valorarnos, para nosotros es un orgullo que nuestra clientela se vaya con satisfacción y al mismo tiempo nos implica a seguir esforzándonos para seguir en la misma línea.¡¡¡ Muchas gracias de nuevo desde la dirección de nuestro mesón.¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos amigos en este magnífico sitio, trato genial respetando la distancias entre mesas. Empezamos con sus tostas nos decantamos por la tosta de atún deliciosa con su mermelada de tomate, la carrillada más de lo mismo increíble. De platos probamos la carne de retinto típica de allí, de las mejores carnes que he probado en España, Tataki de atún un sabor y una textura vaya buenísimo todo.
Respecto a los postre el Banoffe lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por el trato y la calidad de los productos , volveré sin pensármelo.

Agradécele a PedroFdez08
hotellatorre, Director General en Mesón-Apartahotel Siglo XIX, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

De poca vergüenza, una hora esperando, nos dicen q somos los siguientes y vemos q sientan un grupo de 4. Nos dicen q tienen q jugar con las mesas pero esa era la mesa más pequeña q tenían.
Nos fuimos y lógicamente no iremos más y somos asiduos de Tarifa

Agradécele a Yolandachema C
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Hemos estado cenando en la terraza. El trato ha sido buenísimo, los camareros muy atentos en todo momento y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Las tostas muy ricas, la carrillada exquisita... Y calidad precio no puede ser mejor. Un 10. Además íbamos con nuestro perro y sin problema.
Lo recomiendo y repetiría sin duda.

Agradécele a marilo9
hotellatorre, Director General en Mesón-Apartahotel Siglo XIX, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excellente ! Tanto el salmorejo y las tapas y recomiendo la parillada nos chupamos los dedos, muy buen servido y generosos VOLVEREMOS ! Gracias

Agradécele a albadorit
hotellatorre, Director General en Mesón-Apartahotel Siglo XIX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020