Abierto hoy: 10:30 a. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Clases de Kitesurf Principantes

Una experiencia muy divertida, profesional y 100% recomendable! Los monitores son geniales y el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
CrisOrtiz099
mediante dispositivo móvil
Excelente

Buenísima escuela para aprender hacer kitesurf y otras actividades acuático-deportivas, cursos de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
siskiter
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Este es el segundo año y volveremos a repetir. Te sientes como en familia así que una experiencia de 10.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Relax324762
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy profesionales y agradables, buenos precios, para repetir. Ubicado en la misma playa

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 638juliane
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Hicimos el curso de kite surf con unos amigos y fue expectacular!!! Nos atendieron con muy buena onda y se nota que saben lo que hacen!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a matiaspG198KU
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Muy contento de haber ido con mi familia a esa playa. Pudimos comer y estar muy comodos en el chiringuito de al lado. Yo pude navegar tranquilamente. Alquile equipo completo.
Me atendieron muy bien Alberto y no recuerdo el nombre de la chica. El equipo de kite excelente. recomiendo muchisimo este lugar. Seguro volvere.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Marcemaro
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Estuvimos unos cuantos días aprendiendo con los chicos de kitesurf spin out y fue brutal. Muy majos, muy atentos y sobretodo muy pacientes!!! Jajajaja

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Francisco O
alberto n, Gerente en Tarifa Kite Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Jajaja gracias guapo, ha sido un placer teneros con nosotros! Así que esperamos veros pronto... Abrazote