Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Expedia.comUSD 58
PricelineUSD 53
Agoda.comUSD 53
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo almorzando. De primero hemos pedido ensalada de aguacate con anchoa y tomate (11€) 1 aguacate y medio, tomate rallado del desayuno por encima y 6 anchoas en todo el plato. Sin condimentos sin aliño. Horrible.
De primero plato, hemos pedido urta al coñac (22€), coñac no se pero de coña era el plato. 3 trozos de urta con tomate de lata, conclusión: URTA CON SABOR A TOMATE DE LATA. Pésimo.
De último plato. Hemos pedido magret de Pato con manzana y naranja (19,50€). Al no gustarme a mi la naranja, le he dicho a la camarera, que me pusiera la salsa a aparte, ya que a mi pareja sí que le gusta. Me ha traído el magret de pato más pasado que he visto en mi vida. Más seco que comerse una alpargata y sin salsa. Se lo digo a la camarera, va a la cocina y vuelve la señorita con un tarrito de mayonesa, porque dice que ella no me ha entendido, aunque a mi parecer queda bastante claro, no sé qué duda hay en salsa aparte.
Patatas congeladas y guisante a la francesa que tienen en la carta, por lo tanto, no te pidas lo guisantes si tienes pensado pedir carne porque te los van a meter ahí también.
En definitiva, Nos hemos levantado de la mesa, hemos pagado los 62€ aproximadamente que nos ha costado la comida y nos hemos ido.

Así que si queréis comer mal, caro, es vuestro sitio. Sino, buscad un poco más, comer mejor que aquí no está tan difícil.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a mariQuilla220391
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Reclamación no atendida.
La dirección o gerencia del hotel mesón sancho no ha atendido nuestra queja relativa a los arañazos ocasionados en mi vehículo en la puerta del hotel. Estuvimos dos días y pagamos 8 euros de parking por día. Reclamamos y ni si quiera han respondido. Nada educado. Si quieren un lugar donde al menos les contesten a una reclamación no les aconsejo ir allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a LCadiz20
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

El hotel es divino, tamaño de la piscina muy bueno, se puede aparcar en la puerta y en frente gratis. Hay una gasolinera justo al lado con una pequeña tienda. El restaurant también es muy bueno y los camareros muy amables. La habitación 110 con balcón y grande. Se necesita coche para ir a la playa y al centro (10 minutos). Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a 153mar_agabrielag
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí y nos encantó. El entorno es maravilloso, el hotel muy limpio y con una decoración preciosa.
La atención del personal estupenda, te tratan super bien.
La comida es una delicia.
Nosotros teníamos el desayuno incluido y está muy bien, muy completo.
Muy recomendable el meson de Sancho, nos encantó y seguro volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Muchochuich
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel y restaurante es excelente. Limpio, amplio, y decorado con gusto. A pesar de encontrarse al lado de la carretera, es acceder a sus instalaciones y dejar de oir el tráfico de la carretera.
Mi pareja y yo nos alojamos en un bungalow, el cual se encontraba bien insonorizado y con paz total, pues para llegar hasta él debíamos acceder por un pequeño paseo que ayudaba a alejarse de los ruidos de restaurante, piscinas y zonas comunes.
Además, como he dicho, la decoración es exquisita, y en su restaurante poseen una terraza preciosa desde donde ver todas las zonas de alojamiento. La comida, también buenísima; y la atención de todo el personal, excelente. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a enetaster