“Cena agradable”

La Carpinteria
Clasificado como N.º 93 de 279 Restaurantes en Tarifa
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Estuvimos cenando, una plaza muy agradable y con encanto. Respecto a la comida raciones muy ricas de pescado, recomendable las tortitas de camarones. La atención excelente.

Agradécele a B1235ZQdavidp
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Fuimos para el almuerzo, la comida riquisima. El personal super amable, servicio fantastico, recomiendo el pulpo a la brasa!!!

Agradécele a Soniachristelle1
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Solemos venir mucho a Tarifa y hoy hemos encontrado la Carpintería de casualidad. La comida muy buena especialmente las ortiguillas y el adobo, el personal muy simpático y atento. Recomendable 100%

Agradécele a esther r
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

El trato del camarero excelente, la comida buenísima,mucha amabilidad y simpatía.Volveremos..................

.....................

...................

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tfa2019
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Está en una plaza muy concurrida. El personal es rápido. El adobo y ortigas muy buenas buenas. Recomiendo para cenar o almuerzo esta genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a nieblaboop