Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Posada La Sacristía es un pequeño hotel en el centro de Tarifa ( con lo bueno y lo malo de esa ubicación). No tienen concierto con ningún parking lo que en época de vacaciones puede ser caótico al ser Tarifa un lugar tremendamente turístico un poco, sobrepasado. Su ubicación, sin embargo goza de cierto encanto, entre calles estrechas y encaladas, llenas de flores. Las personas de recepción son amables y cercanas, dispuestas a ayudar. La recepción, el salón y patio aledaño están decorados con gusto por el detalle y cierto toque árabe. No sé cómo serán las demás habitaciones, la diez está en la segunda planta( no hay ascensor) y es pequeña pero decorada con mimo. Hay agua, cafetera de cortesía y bombones de bienvenida. La cama es cómoda, con varias almohadas y textiles de gran calidad como los albornoces, las toallas y amenities.El aire acondicionado funciona de maravilla, está todo muy limpio…en definitiva que es un hotel para volver pero en una época más tranquila donde saborear un Tarifa más auténtico

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a vanessa r
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Hemos pasado 4 días allí y hemos estado muy comodos. A resaltar sobre todo los colchones y variedad de almohadas con diferentes gruesos...para que elijas con cuál duermes mejor. Habitaciones muy cuidadas de decoración y buen aislamiento del bullicio de la calle. Split de aire que enfria en un periquete. Por ponerle una pega, eché en falta un frigo pequeño para tener agua fresquita.
Destaco enormemente la amabilidad y disposición del Staff del hotel. En especial el trato que tuvimos por parte de Isabel. ENCANTADORA. Nos echó una mano en lo que necesitamos gestionandonos reservas y recomendado sitios. Un diez de chica de verdad.

1  Agradécele a INMAFLEKY46
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca me sentí tan mal, camarera y personal prepotente, poco simpática, solo quería atender a la gente que conocía, optamos por irnos... nos queria cobrar sin decirnos lo que tenian de desayuno 10€ establecidos por persona alegando que el desayuno venia con una pieza de fruta

Agradécele a 110evas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos días en Tarifa y he elegido este precioso lugar para hospedarme. El sitio es muy bonito y bien decorado en el centro de Tarifa, las habitaciones están muy bien y con unos colchones comodísimos y una ropa de cama de calidad. El desayuno es una pasada con de todo un poco y sobre todo destacar la atención del personal. Isabel, Katrina y Mariana son grandes profesionales. Me he alojado junto a mi perro, un gos datura de tamaño mediano y solo me han puesto facilidades. Muy grata experiencia. ❤

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Natxonegreiro
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Se puede ser poco amable, pero tan antipática y poco profesional como la señorita que salió para echarnos en la Sacritía creo que debes entrenar.
Para nada le interesó que tomásemos algo en la terraza. Solo quería pavonearse con los amigotes que se sentaban en una de las mesas.
Creo que nadie debería sentarse en esa terraza y ella no debería atender a los clientes.
Por ello no dejéis de visitar Tarifa, impresentables hay en todo el mundo.

Agradécele a carlosmO1686GA