Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Excelente sitio para ir a cenar y tomar unas copas.
La comida está muy rica.
El lugar tiene una decoración muy chula y un juego de luces increíble.
Siempre que voy a Tarifa vosito este lugar.
Missiana nunca falla .

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Mariatraveller1979
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Estuvimos alojados 3 días mi pareja y yo en una habitación doble con fantásticas vistas al castillo de guzmán y a la iglesia. La cama muy buena y todo muy limpio. En recepción estuvieron muy agradables con nosotros e insistían en que avisaramos por favor de lo que pudieramos necesitar. Sin duda encantador hotel muy personalizado y sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 930piedads
Misiana Tarifa, Director General en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Muchas gracias!!!

Le esperamos para la próxima !

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Explicado en el título: GRAVE atención a la clientela turística. Calidad pésima.
Ya somo bastantes los clientes que en ello coincidimos. Uno de los temas fue cancelación repentina afectando a vacaciones personales, sin ningún tipo de ayuda para reubicación ni disculpa, nada... Se negaron a dar hoja de reclamaciones teniendo por ello que intervenir la policía. Desprenden mucha falta de respeto y afecta n la calidad turística en Tarifa.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente no alojarse en lugares donde no tratan bien al cliente, es una experiencia muy desagradable.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Any10000000
Misiana Tarifa, Director General en Hotel Misiana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Sentimos que hayamos tenido que cancelar su reserva por motivos ajenos al hotel , y que usted se lo haya tomado de manera tan negativa, no dejándose asesorar. Nuestro equipo ha hecho todo lo posible, cooperando con el departamento de la policía por su reclamación
Saludos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito pero muy básico. La decoración es sencilla aunque con gusto. Pero no deja de ser un hotel sin muchas pretensiones así que el precio no vale lo que da.
La posición es muy buena en el centro del pueblo. Un poco ruidoso para mis gustos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Babi2012
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Totalmente recomendable. Fin de semana con amigas en pleno centro de Tarifa, un hotel moderno, nuevo y asequible. El personal es encantador y está pendiente de que todo esté perfecto. ¡Repetiremos sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Vistas al centro del pueblo, muy recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a cristinadR6866AD