“Rica comida en familia”

Chino Yi Yuan
Clasificado como N.º 179 de 278 Restaurantes en Tarifa
Comida: China
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida para llevar muy rica, de buena calidad, rápida y buena atención y a buen precio. Le encanta a toda mi familia.
Repetimos cada vez que estamos por Tarifa.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a TariOlve
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Esta noche decidí comer "comida china" y al llamar al restaurante para que me lo traigan a casa me llevo una sorpresa. El chico al cogerme la comanda me dice que eso no me lo puede llevar a casa, porque es poca cosa. Vivo solo, no sé que querrá que pida para una sola persona. La suma de mi pedido era 11€ + 1€ de porte (12€ en total) Como se indica en la carta publicitaria (adjunto foto) no aparece nada de pedido mínimo a domicilio. Con esta actitud y, en los tiempos que estamos, pienso que no deben ser tan "tiquismiquis" con los clientes (es una opinión personal constructiva).
Así que me quedo con ganas de comida china, pero ya lo comeré en otra localidad, ya que su restaurante no verá ni un céntimo mío.
Un saludo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 178juan
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena,trato inmejorable como en casa.Puedes comer en el restaurante o llevartelo a casa.Mucha cantidad y variedad de platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida china, buenos precios y excelente servicio. Ademas de un restaurante muy acogedor. Recomendado visitar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Alberto F
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido menú del día por 7.50€ sin incluir las bebidas. Todo muy rico, servicio amable y rápido. Había gente de la zona comiendo allí y eso para mi es buen indicador.. Para repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Naza R