Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Un lugar que guarda magia y encanto.
La estancia fue corta pero muy agradable. Todo correcto ,limpio
,la cama genial ,a un paso del centro y el trato por rocio la propietaria estupendo. Gracias por todo rocio. Desde luego volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a oscarc531
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Acabamos de volver de un fin de semana en Tarifa y no podemos estar más contentos de la experiencia. Somos una familia de 5 (pareja+3 niñas de 12,10 y 8 años). Antes de llegar, nos indicaron un parking gratuito a pocos minutos del alojamiento. El personal de recepción muy amable, nos ofreció información y detalles de todo tipo, desde fruta y té disponible a cualquier hora hasta toallas y sombrilla para llevar a la playa!! Nos dieron una llave de la puerta exterior y hemos entrado y salido sin preocuparnos de hora y con total discreción.
Todo el hotel, y por supuesto el apartamento, está decorado con un gusto exquisito. Cada mueble, detalle y elemento de decoración son piezas originales y con un estilo que nos cautivó desde el momento de entrar. Además, perfectamente equipado tanto la cocina (con todo lo que se puede necesitar y más), así como el baño. Me llevo de recuerdo el aroma de las toallas!!
Nos hemos alojado en un apartamento grande que disponía de una segunda cama de matrimonio en un doblado. Jugar a subir y bajar la escalera y asomarse desde arriba ha sido lo más divertido del viaje para nuestras hijas, que han disfrutado hasta el punto de no querer salir del apartamento. Por todas partes hay preciosos rincones para descubrir, desde la azotea, el patio, el rincón de té....
Cuando vamos de viaje, nos cuesta trabajo encontrar alojamientos donde alojarnos cómodamente los 5 en una misma estancia, este ha sido ideal por amplio, cómodo y bonito.
Hemos dormido a pierna suelta ya que a pesar de estar en pleno centro, el hotel está en una calle pequeña muy muy tranquila y el silencio de las noches es absoluto.
Como punto negativo decir que hay que subir un par de tramos de escalera a pie lo cual no resulta cómodo del todo sobre todo si vas cargado, no creo que sea apto para minusválidos o personas con problemas de movilidad.
En resumen, la mejor opción sin duda para Tarifa por ubicación, trato, tranquilidad, estilo y amplitud. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Vanesa V
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar y emplazamiento inmejorable, el apto era exactamente lo que esperábamos. Triste el recibimiento que tuvimos , tal y como detallo en Booking.com, La recepcionista, la señorita Paz, tal y como firma en todos los mensajes que recibo de su parte, tras intentar sin éxito mostrarle mi desconformidad por no optener el apartamento a la hora acordada, ( A las diez), días antes confirmado , incluso medía hora antes de llegar via wassap, encontrándome a una persona hablando por encima de mi , completamente a la defensiva sin dejarme expresar sin quiera mi falta de entendimiento si media hora antes estaba todo correcto, cosa que podía haberse evitado simplemente informándome o incluso con una disculpa al llegar. No contenta con este recibimiento perdimos media mañana hasta tener el apto, Mi hija no se encontraba bien tras el viaje , solicitamos si podía pasar a un baño, su contestación lo tengo todo ocupando!
Dejar constancia de esto, pedí un libro de quejas, ni había, necesitaba expresar mi desconformidad en algún lugar por el trato recibido, así que insistí entonces en un libro de reclamaciones, tampoco había.. Doy las gracias a Encarni, señora de la limpieza que perdió dos minutos a nuestra salida para escucharnos y tratarnos con amabilidad, que es lo único que se pedía.
Triste porque podía habernos roto nuestra experiencia...

Erika

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a EAL1227
Rocio Gonzalez Diaz, Dueño en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Le agradezco muchísimo su comentario. Para poder decirle que clientes como usted no son lo habitual en Koala. La personas que se hospedan son muy educadas, amables y sobre todo agradecid@s de nuestro trato y del servicio que le ofrecemos.

En nuestras plataformas tenemos reflejado la hora del check in y es a partir de las 12hrs, pero si los clientes necesitan hacer el check in a primera hora de la mañana, les ofrezco que nos dejen su equipaje y les damos las llaves del studio elegido para que a partir de las 12hrs puedan entrar. Nuestra costumbre es contactar a nuestros clientes el día antes del check in, para concretar la hora de su llegada y de este modo facilitarles el acceso al alojamiento.

Siento mucho como se expresa hacia mi, soy Paz y me encargo de la gestión de Koala, y he de decir que es la primera vez que recibo un comentario de este nivel y en este tono.

Gracias a nuestro esfuerzo tenemos el gusto de recibir a nuestros clientes en repetidas ocasiones durante el año. Es por lo que clientes como usted no son bienvenidos a nuestro establecimiento en el cual no tiene permitida la entrada.

Un Saludo.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Hemos estado este finde por tarifa, y es la primera vez que vamos a este hotel, la verdad que está súper bien ubicado, estás al lado de todas las tiendas, bares y restaurante. A 10 min andando esta la playa de los lances. Las habitaciones están muy bien equipada, con su cocina y cuarto baño privado. La muchacha de la recepción es muy simpática y atenta, nos recomendó varios sitios para ir a cenar

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a BrosNono
Rocio Gonzalez Diaz, Dueño en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Muchas gracias por su agradable comentario. Me encanta saber que disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros.
Espero volver a verles en vuestra próxima visita a Tarifa!!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Esta ubicado en una callesita muy tranquila a mts de todo ; las habitaciones son muy practicas y cómodas , ademas de una impecable limpieza en un entorno bellisimo ; un párrafo aparte para la atención de todo su personal , amables dispuestos para ayudarte . Gracias Viky , Daniela , (disculpe que no recuerde su nombre) la sra que hace la limpieza ; hicieron que tubiesemos una estadía hermosa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alberto e
koalatarifa, Recepción y Reservas en koala tarifa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

No sabéis cuánto se agradece un comentario tan positivo; todos los comentarios nos ayudan a mejorar un poquito, pero algunos además nos hacen sentir que vamos por el buen camino. Gracias pareja por tan grata compañía, os esperamos en nuestra casa que ya es un poquito vuestra también...