Hotel Dos Mares
Hotel La Torre(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 91
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hostal Alameda(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 63
  • Piscina
Mesón de Sancho(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 132
Casa Blanco(Tarifa)
USD 73
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hostal Tarifa(Tarifa)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Bar/Salón
koala tarifa(Tarifa)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocía pero nunca me había hospedado, hemos estado con los niños y desde luego es el hotel con mejor ubicación en el que he estado, las instalaciones son sencillas pero.muy cómodas, buen servicio, personal muy amable, repetiremos seguro el año que viene

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hotel genial. Muy cómodo. Además es preciosos, todo en color tierra, terracota y azulón. Hay habitaciones standard y bungalows, que son una delicia.
Perfecto también para comer en el bar junto a la piscina y el solarium, a buen precio, y pueden entrar personas que no se alojen en el hotel. ¡Y muy buenos los mojitos!
Hay caballos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son ideales, confort y privacidad junto a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cglezarranz
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi hijo y marido.El lugar es muy agradable, en un bajo con toldo y el mar de frente a lo lejos.Es mejor realizar reserva.Tomamos ensalada y atún.la ensalada correcta, sin más, bien; el atún buenísimo, sin duda es el plato estrella. La carta es justita sin demasiada variedad y precios en torno a los 14 euros de media. El personal muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crisher
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Tarifa durante el verano volvemos a este hotel, principalmente por su ubicación. Está en la mejor playa de Tarifa, con spot de Kite justo en frente del hotel, y no está tan masificada como Valdevaqueros. Tanto para los que practican algún deporte como para los que no, es la playa más cómoda. Además, en la escuela del hotel que está pegada a la playa, se puede alquilar el mejor equipo de wind y Kite, además de tener a los mejores profesores de Tarifa.

Es cierto que a las habitaciones no les vendría mal una pequeña renovación, sobre todo en ventanas y puertas, pero aun así son muy cómodas. He estado en varios bungalows, tanto los que dan a la playa como los que dan al jardín y ambos son muy tranquilos. No sé oye ni un ruido por la noche. La limpieza de las habitaciones es adecuada.

Los jardines son muy bonitos. De la piscina no puedo opinar porque no voy nunca.

El servicio es muy amable en general y te intentan ayudar en todo lo que pueden.

El desayuno es bastante completo, aunque es una pena que no haya zumos naturales. Espero que el año que viene nos sorprendan! ;) Además, cada día que les he pedido algo especial me lo han servido.

Después de haber probado anteriormente otros hoteles de Tarifa, me quedo con Dos Mares sin ninguna duda!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los jardines de este pequeño Hotel son maravillosos, sin duda mágicos para pasar una noche o dos. La habitación deja mucho que desear, pienso que deberian invertir al igual que es sus zonas comunes en decorarlas igual.
Comida muy buena y servicio aceptable.
Tiene un jacuzzi en el roof top que recomiendo usar. Decoración de la recepción espectacular!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a samine90