Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 75
eDreamsUSD 75
Agoda.comUSD 75
StayForLong
Destinia.com
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar el jardín muy bien
el personal del restaurante excelente desayuno muy correcto
Carta de cenas y comidas muy buenas
La habitación pequeña correcta pero sin vistas de ningún tipo claustrofobica
Mi puntuación es debido a que tenia pagada dos noches y al mediodía del segundo día me entero que estuve en contacto con personas con COVID y por responsabilidad ni cómo me voy para realizar cuarentena se lo digo en recepción y me dicen que la noche pagada la pierdo
Considero que no han estado a la altura

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Caleta13
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Hemos pasado unos dias maravillosos sintiendonos como en nuestra propia casa. Si algo tiene el Dos Mares es esa excepcional cualidad que te permite desconectar totalmente...algo muy de agradecer en estos tiempos. Maravilloso. La amabilidad y profesionalidad del personal tanto del hotel como de la escuela. Realmente muy recomendable...

1  Agradécele a Daniel E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Bueno, por ser residente, conozco en profundidad este Gran Hotel pegado a una de las playas Tarifeñas de Cadiz.Goza además de un diseño particular de Bungalows para habitacionar pistas de tenis campo de golf cercano y una buena oferta de restauración tanto en el Restaurante como el llamado Chiringuito.Trato especial a todos los visitantes con aparcamiento para residentes y para los que vienen sólo a comer viendo la mar en su terraza con sombrillas de brezo.La restauración magnifica en el Chiringuito espectacular también a menor precio ,cocina mediterranea y Española andaluza también exquisita amabilidad en un ambiente relajante con música Lounge que acompaña ,alrededor de cuadros y paredes en piedra de tonos pasteles.Cabe señalar como curiosidad varias defensas de artillería ligera y, o ametralladoras construidas integradas en el conjunto del Hotel DOS MARES de la Guerra Civil Española y teñidas DE AZÚL AÑIL.

Consejo sobre habitaciones: Bungalows a poniente para ver puesta de sol
1  Agradécele a juliolucense
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos en medio de una pandemia y las normas solo se aplican a los huéspedes del hotel. Todos los días viene gente de fuera y se sientan en las hamacas del hotel y no las desinfectan. Es una vergüenza que el hotel haga eso. Además la dirección del hotel no se hace responsable de nada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a kirsa15
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Las normas del coronavirus solo se aplican para los huéspedes del hotel y todos los dias vienen gente ajena a las instalaciones. Es una vergüenza que no se de prioridad a la gente alojada. Muy triste la atención

2  Agradécele a AAL000