Hotel Riu Palace Tenerife
Atlantic Holiday Hotel(Callao Salvaje)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
H10 Costa Adeje Palace(Costa Adeje)
USD 174
USD 240
USD 215
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

USD 220
  • Desayuno incluido
USD 299
USD 161
USD 123
iberostar.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Regency Torviscas Apartments and Suites(Costa Adeje)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 102
GF Isabel(Costa Adeje)
USD 183
  • Restaurante
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
USD 196
  • Desayuno incluido
USD 582
1.738 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buenas atenciones de parte de las camaristas, la edificación del hotel estupenda con vista al mar desde el lobby y la piscina de adultos. En servicio de alimentos y bebidas muy bueno, todo riquísimo, al igual que todo el personal de restaurante muy amigable, en especial un hombre adulto de cabello canoso, de estatura media (no recuerdo su nombre) súper amigable con todos. El wifi funciona a la perfección.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marianlli M
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí en septiembre entre amigos, las habitaciones están muy bien, la ducha un gusto, el desayuno bien, la cena como los hoteles de 5 estrellas, un buffet normalito, creo que en esto tiene potencial de mejora, tiene un sitio pero to para cenar , pero no hay mucha innovación ni ambiente, lo mismo con los uniformes, ya va siendo hora que riu modernice un poco los uniformes de los empleados con algo mas divertido y menos formal,

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a RumboViajero
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Impresionante. El trato, las instalaciones, la ubicación, el personal,la tranquilidad. Absolutamente todo en este hotel está cuidado de forma exquisita, es casi imposible encontrar algún defecto.
La limpieza es increíble, el personal inmejorable, el bufet absolutamente de ensueño, el emplazamiento, las vistas, las instalaciones, no sé, el wifi, Absolutamente todo es inmejorable. He estado ya en muchos hoteles, muchos. Ninguno como este, no lo conocía, pero repetiré seguro.
Como pequeña anécdota, fue mi cumpleaños durante mi estancia, en teoría no sabían nada en el hotel, y tuvieron varios detalles con nosotros durante el día, una vela en la cena, una botella de champan en la habitación, unas figuritas muy originales con toallas. Impresionante absolutamente todo.
Por buscar una pega, el precio. Pero es que merece hasta el último céntimo gastado.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar son impresionantes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Julio G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Buen hotel, bien situado cerca de la playa en zona tranquila del sur de Tenerife. Algunos datos:
- Hotel con más de 600 habitaciones, por lo que puede estar muy masificado.
- Incluye cena (no es opcional), bastante buen buffet aunque es difícil coger sitio en la terraza y no incluye bebidas. Hay opciones vegetarianas y saludables, mucha variedad, buena calidad, y limpieza, muy bien el servicio de restaurante.
- Desayuno muy completo, con calidad y variedad aunque no excepcional, por ejemplo algunas frutas estaban pasadas.
- Hay dos restaurantes pequeños dentro del propio hotel, probamos sólo el Krystal y no nos gustó la verdad, ¿cómo se puede servir un tataki con aguacates duros?, nada especial, mejor el buffet del hotel y tienes mejores vistas.
- El complejo muy completo, con piscina "adults only", aunque la gente reserva las hamacas a pesar de que está prohibido por el hotel, cosa que el hotel debería de vigilar.
- La elección de la habitación es esencial, las del piso bajo por ejemplo no tienen privacidad, con salida al jardín por lo que están todas comunicadas, aunque puede ser un plus si viajas en grupo. Puede ser molesto debido al tráfico de personas coger una habitación en la parte central, recomendaría laterales.
- Música nocturna, normalmente para gente que le gusten los 60, aunque iba variando pero no lo ví para gente joven, mejor ir a otras terrazas cercanas o coger el coche.
- Wifi, mejorable, a veces demasiado lento y eso que teníamos un punto de acceso en la habitación...
- La habitación muy bien, amplia y perfecta para el relax. Echamos en falta una máquina de té/café.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Leg0las
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si hay un punto fuerte que destacaría de este hotel es su capital humano...desde los recepcionistas, limpiadoras y camareros todos son extraordinarios, hacen que te encuentres cómodo en el hotel desde la llegada. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, siempre impecables. La gastronomía otro punto fuerte...he tenido la oportunidad de comparar con algun otro hotel de 5* de la isla , y la comida de Riu Palace es mucho mejor, buffet muy variado y de calidad,además tuvimos la suerte de cenar en los dos restaurantes de especialidades Krystal /Español (que debes reservar con antelación ya que tiene pocos comensales y se llenan con rapidez )las cenas exquisitas,y nuevamente sus camarer@s la hacen más agradable aún. Las piscinas amplias y tranquilas en la época en la que fuimos.El único pero que pondría es el funcionamiento de las hamacas, creo q deberían establecer una norma más estricta con el uso de las hamacas ya que un gran número de gente las dejaba a las 8:00 am cn una toalla del hotel y no venían hasta el mediodía o a la tarde( creo q la culpa recae en la gente que hace este tipo de cosas) pero como saben que pueden hacerlo ,abusan. En definitiva, si volviese a Tfs volvería al hotel y lo recomiendo sin ninguna duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Samy O