59 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 219
Orbitz.comUSD 219
Ver las 17 ofertas
6.751 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Ayer estuvimos en bar 16th de Hard Rock Hotel. Era una experiencia muy buena, increíble todo: la musica, el personal, la bebida, las vistas! estamos muy felices y agradecidos, especialmente queremos dar las gracias a Jesús por hacernos sentir tan maravillosamente! Es el mejor: muy divertido, amable y superpositivo ! ❤️
Hasta pronto!

Agradécele a Dvalentina09
Customer Service Palladium Hotel Group, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias Valentina por compartir con nosotros su experiencia en Hard Rock Hotel Tenerife.

Nos encanta escucharle decir que han disfrutado de nuestro hotel de lujo al pleno estilo de Rock.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble e inolvidable.
El recibimiento en y el trato recibido por Yexe de recepción y de la jefa de dicho departamento ha sido increíble y esperamos repetir pronto la experiencia.
También queremos agradecer a el relaciones públicas Jason Álvarez porque es un crack, súper agradable y un buen padrino para sacarle el máximo provecho a la estancia en el hotel, muy top
El buffet sorprende por la calidad de los alimentos y la variedad que tienen, el trato recibido por los camareros del buffet fue excelente y el ambiente es súper guay al igual que en el lagoon bar y sus empleados.
La habitación fue increíble, no tuvimos ningún tipo de problema y la estancia fue superior a lo esperado.
El spa es de otro nivel, muy tranquilo muy limpio todo y las masajistas que tienen son de otro nivel, el masaje fue de 10 y una experiencia así se vuelve más placentera cuando todos son tan agradables y atentos contigo. Muchísimas gracias a la masajista Alejandra y a su compañera.
En lo más top de una de las torres se encuentra The Sixteenth un pub único con un ambiente inmejorable con unos cócteles de vicio y unos empleados que valen oro cada uno de ellos, muy agradecido con la experiencia!
También he de agradecer a el equipo de servicio técnico que tienen todo perfecto y en especial al jefe Patrick y a el técnico Harold.
Pronto nos vemos Rockeros!!!

Agradécele a Jaime23RC

Muchas gracias, Jaime, por valorar Hard Rock Hotel Tenerife.

Nuestro personal es la clave para hacer sentir a nuestros clientes como estrellas del rock y contagiarlos con este ritmo que solo tenemos aquí, en Hard Rock Hotel Tenerife.

Saludos roqueros,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia súper buena en el Hard Rock, mi familia y yo estamos muy felices y agradecidos, destacar la atención súper buena de todo el personal y en especial Recepción Jero ir se esmeró muchísimo por hacernos sentir maravillosamente Gracias por tanta amabilidad …..

Agradécele a Ivett S

¡Muchas gracias por sus agradables comentarios!

Nos alegra mucho escuchar que nuestro compañero Jero les ha dado un servicio de auténtica estrella del Rock!!

Esperamos darles muy pronto la bienvenida en Hard Rock Hotel Tenerife.

Saludos Rockeros,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Excelente trato de todo el personal y muy buenas instalaciones. El hotel està muy bien orientado y con vistas al mar. Las habitaciones tienen mucho estilo y la musica ambiente és de lo màs. Sin duda un hotel para repetir en familia con niños o en pareja.

Agradécele a nouAnd
Customer Service Palladium Hotel Group, Other en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tus comentarios sobre tu reciente estancia con nosotros. Todo nuestro equipo también espera que repitas muy pronto para darte de nuevo la bienvenida.

Saludos roqueros,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

hemos pasado un fin de semana muy bueno, viajamos mama y papa con nuestros dos hijos de 2 y 3 años y nuestra sorpresa fue que podían estar en el "club infantil" con supervisión durante 2 horas al día, al principio pensamos en ponerlos por descansar un poco nosotros pero al final también vimos como los pequeños disfrutaban mucho y el segundo día cuando llegaron al club fueron a abrazar a las profesoras, ¿Qué mejor señal de que se lo pasaron bien ? muchas gracias a todo el equipo del Kids Club.....Daura, Sire, Joaqui, Myriam, Andrea y Carolina. Experiencia muy recomendable para ir con niños o solo adultos. Único pero que había que hacer un poco de cola en el bar piscina del Beach Club

Consejo sobre habitaciones: intentar pedir habitacion con vistas a la gomera, el atardecer es precioso
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Nacho185

Estimado Nacho!
Muchísimas gracias por sus comentarios y sobre todo por habernos elegido para alojarse durante el fin de semana en Tenerife.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado mucho de su estancia, haremos extensible sus comentarios a nuestro equipo, gracias!
En espera de su pronta visita,

Saludos rockeros!