Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Entrada de todo el día a Siam Park en Tenerife
0 opiniones

Reserva con anticipación
desde
USD 68,93
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Siam Park
33.789 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchísima gente. No hay organización ninguna, encontrar una taquilla libre es un caos. No hay personal que organice ni informe en los puntos críticos. Las colas para las atracciones son lentas e interminables (una hora mínimo en todas).

Tienen animales cautivos (leones marinos, tiburones, etc). Como un zoológico, vaya.

Además, cobran por todo. Entrada 40€, parking 4€, taquilla 5€.

1  Agradécele a andertxan
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El parque es muy divertido. Creo que tienen que mejorar en la información de las atracciones. Lo que menos nos gustó es tener que esperar tanto tiempo para las atracciones y el control por parte del personal. Las atracciones son muy emocionantes! Hay que vivirlo!

1  Agradécele a Lulini39
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya sabia lo que había en el parque por que ya había ido con anterioridad, para mi pareja es la primera vez que va a un parque acuático y desde un principio fuimos con el fasspass tenia entendido que costaba 15€ y podías tirarte 2 veces de cada atracción sin hacer cola, no es asi es solo 1 y cuesta 18, una pena no poder usar todo el fasspass por que entre la cola de entrar y la de las taquillas pues pasaron casi 3 horas mas la cola de la comida que acabamos desistiendo y salimos del parque para poder comer por que no podíamos mas, volvimos al parque y nos tiramos de algunas que nos gusto y así poder aprovechar el fasspass y luego perdimos 1 hora en la cola del dragon y después de estar seco y caliente tirarnos por la atracción fue un bajón que hizo que nos marcháramos a las 4.30 y no pudiendo aprovechar ni el fasspass completo ni las horas del parque, hay un problema de aforo y el parque debería reconocerlo, espero que la próxima vez que venga mejoren ese aspecto, el aforo, por muy grande que sea el parque la cantidad de tiempo esperando es insana.
P.D: Muchas gracias al señor del parque que me regalo 1 pegatina que perdi hace 10 años y vivi una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Stephan W
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En infinitos aspectos. Todo muy mal. Desde el inicio. Se quedaron sin taquillas, nos marearon. El fastpass un cachondeo que nadie vigilaba, gente que no les marcaban la pulsera y repetían. En teoría nonse podía llevar comida y bebida y gente con latas de cerveza en las colas.
Sinceramente, por el precio no vale la pena.

Agradécele a javiTri75
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepcionante es poco… no tienen ningun control del aforo, no he estado en un sitio mas masificado que este…para montar en una atraccion que dura 1 minuto estas una hora en la cola a no ser q pilles fast past que ahora ya no son 15€ como pensabamos que costaba sino 18€ y pudiendo solo hacer un uso por atraccion (de traca), en la atraccion de river que se supone q es un paseo en rosco, habia tapones de roscos sin moverse, todo el tiempo al sol… no te dan informacion al llegar… todo es a golpe de billetera, se supone q la taquilla entra en la entrada pero para una pequeña tienes que entregar 10€ y te devuelven 5 despues, al igual q el parking q son 4€… no se permite entrar comidas ni bebidas… a gastar mas… horrible… y decian q era el mejor parque acuatico de europa? Yo he estado en mas y esto… una experiencia para olvidar… un dia perdido de vacaciones

Agradécele a irenemB2446XS