“Espectaculares platos y sorprendente repostería !!”
Opinión sobre: Restaurante Haydée

Restaurante Haydée
Reserva con
Restaurante Haydée no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 142 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Descripción: Haydée es el resultado de la experiencia en los fogones de los hermanos Suárez. Victor, que ha cocinado con los grandes de la cocina mundial (Martín Berasategui y Ferran Adriá) y Laura formada en una de las mejores escuelas gastronómicas mundiales "Le Gordon Blue". Cocina de vanguardia apta para todos los paladares y bolsillos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entorno renovado con fusión colonial en una edificación canaria , servicio y trato inmejorable, y acompañado de una cocina a la altura de las mejores expectativas . Felicidades equipo !!

Agradécele a J Noel O
Sara V, Social Media Manager en Restaurante Haydée, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Haydée! Esperamos poder volver a recibirte pronto, para que puedas seguir degustando nuestras cartas salada y dulce. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

He de decir que iba con mucha ilusión, me encantó el atendimiento, el personal muy agradable y el sitio espectacular. La comida es muy buena, pero bajo mi punto de vista tiene bastante picante, considero que deberían de informarlo para que puedan intentar ajustar un poco el gusto del picante en función del cliente. No obstante, me gustó bastante los Bao y demás comida. La parte que si me decepcionó y mucho fueron los postres, venden alta repostería y si bien es cierto que no sirven el tipico postre de galleta o quesillo, considero que la ejecución de los mismo no es buena, la textura demasiado gelatinosa no siendo agradable el comerlo.

Agradécele a Sulugon
Sara V, Social Media Manager en Restaurante Haydée, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agrademos enormemente su visita a nuestra casa, así como sus comentarios. Si bien es cierto que el nivel de picante es algo difícil de medir porque depende de la sensibilidad de cada paladar, aunque tomamos nota de su sugerencia. A partir del 29 de junio volvemos de nuestras vacaciones con una nueva carta salada y dulce, que seguro le sorprenderá. Así que esperamos tenerles nuevamente con nosotros y demostrarles que estamos en constante evolución.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Muy bueno todo, bien servido, bien elaborado todos los platos. también los postres estuvieron muy buenos

Agradécele a mixconque
Sara V, Social Media Manager en Restaurante Haydée, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Haydée! Esperamos poder volver a recibirte pronto, para que puedas probar nuestra nueva carta que estrenaremos en julio. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Lugar que tenía pendiente de descubrir, al igual que mis amigos y que nos gustó bastante. No te sientes agobiado, es espacioso y separan las mesas (si no están llenos) para poder estar a tu aire lo suficiente, sin romper con la paz del lugar.

La comida muy bien hecha y presentada, y con una buena carta de vinos.

Agradécele a F_RosPer
Sara V, Social Media Manager en Restaurante Haydée, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! Trabajamos duro día a día para conseguir mejorar nuestro servicio y cocina, nos ilusiona saber que disfrutaste de la carta de vinos. Esperamos poder volverte a recibir muy pronto en nuestra casa. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran elección en un ambiente muy acogedor con una carta de platos exquisitos y muy elaborados con un género excelente.Todo lo que pedimos estaba increible pero, particularmente, destacariamos el risotto con almogrote.
Buena relacion calidad-precio
Una visita muy recomendable.
Volveremos!!

Agradécele a Daniel E
Sara V, Social Media Manager en Restaurante Haydée, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Daniel. Nos ilusiona leer que valoras de una forma tan positiva nuestra propuesta culinaria. Celebramos que hayas disfrutado de risotto de almogrote, sin duda es una propuesta diferente. Esperamos poder volverte a recibir en nuestra casa muy pronto. Un cordial saludo.