“No decepcionó ”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un bono para este restaurante, fuimos pensando que no nos gustaría mucho, pero al contrario. En primer lugar el sitio es precioso, el personal es muy amable y la comida estaba muy rica. Lo menos que nos gustó fue la ensalada majorera porque era simplemente lechuga, tomate y queso. El resto estaba muy bueno y además las cantidades eran grandes, el brownie espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isabelm718
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La comida me decepciono, esperaba algo mas, el camarero bien, el sitio con frio nada recomendable. No volveria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josedU9530BR
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Muy buena presentación de los platos,trato inmejorable y el servicio perfecto.Claramente voy a repetir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anouar20
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Llegamos con una reserva de casi 2 semanas de antelación con un bono ya pagado y cuando llegamos, nos dijeron que nuestra reserva era a las 13h cuando realmente era a las 14:30h, pero debido a lo mal ubicado que se encuentra, llegamos 25mnts tardes y no nos dieron de comer, con un bebé llorando.
Su respuesta fue, que la cocina ya estaba cerrada a las 15h...Increíble.
Lo peor es que ya habían cobrado el bono (BonoVip).
Sólo tenían 4 mesas con gente y aún así no nos atendieron, cuando el resto de mesas estaban aún con los entrantes de queso.
No volveremos.
Trato pésimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a LGESTORIA
LosPerales, General Manager en Restaurante los Perales, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Buenas tardes, usted tenía la mesa a las 2:30 y llego al restaurante a las 3:15 pm es decir 45 min mas tarde de la hora reservada y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamar para avisar que llegaba o tarde o estaba perdida.. le aclaro que el Bono se lo pago a bonos vip no a Los Perales.. y el horario de la cocina es en función de las mesas que se tengan en ese día.... Teníamos en ese momento 9 mesas ya con sus principales que llegaron a su hora y obviamente no voy a tener una cocina abierta con la incertidumbre si el cliente que lleva 45 min de retraso viene o no.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la cena de empresa en este lugar.
Fue todo magnifico. La comida, la atención.
Era un 20 de diciembre y no pasamos nada de frio gracias a las estufas y la carpa del exterior.
Teníamos barra libre contratada y nos dieron 1as marcas y el stand que habilitaron para ello era muy original.

Como sugerencia, el jardín es demasiado bonito para tenerlo sin apenas iluminación.

Por lo demás, todo muy bien y recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a javierlmegia10