“Visita obligatoria”
Opinión sobre: Bodas Casa Cándido

Bodas Casa Cándido
Clasificado como N.º 98 de 135 Restaurantes en La Orotava
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Restaurante Bodas Casa Cándido está adaptado para ofrecerte el mejor servicio de comida típica canaria, en el interior del local, en terraza o para llevar. Se encuentra abierto al público de jueves a domingo en horario de almuerzo y cena. Te espera nuestra sabrosa carne a la parrilla, bacalao encebollado, cherne, pulpo, garbanzas y exquisitos postres caseros. No olvidemos maridarlo con nuestro premiado vino Stanis, de Bodegas Murcal. Disponemos de amplia terraza con calefacción y parking privado Nuestro personal estará encantado de atenderle. Además, y para tranquilidad de nuestros clientes, cumplimos todas las medidas sanitarias COVID-19, Bodas Casa Cándido, tu restaurante de confianza desde 1966.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Cuando las cosas se hacen con corazón, el resultado es lo más de lo más. Todo está riquísimo, y el trato que recibes es inigualable. Aquí, carne, si te apetece pescado, visita el restaurante Olegario, el trato es exactamente el mismo; pero en lugar de carne, pescado, y en ambos, te sentirás igual de bien. Suli y Miguel son los que hacen posible que la magia exista

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a lucymK4947CS
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración hortera, comida de una calidad más que cuestionable y personal poco profesional. Nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a dmesain
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Este restaurante esta muy bien para comidas familiares, comuniones, bautizos, es un restaurante para celebraciones de este tipo no para comer a cualquier hora, la atención es muy buena y muy rápida, la comida también está muy bien, el precio también muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Estupendo lugar para celebrar comuniones, bodas y bautizos. Es un restaurante solo para celebraciones, muy acogedor y con un servicio excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ElisabethA468