“Exquisitez absoluta.”
Opinión sobre: Bocam

Bocam
Clasificado como N.º 5 de 207 Restaurantes en Figueres
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Descripción: En Bocam queremos transmitir una cocina fresca y creativa, aplicando técnicas globales a nuestros productos locales y de proximidad. Reinterpretamos la cocina tradicional empordanesa buscando su auténtico sabor. Nos inspiramos en un recetario marinero de platillos de nuestras madres y abuelas que tanto caracteriza la cocina del Empordà
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el local, la estética y el diseño.
Comimos en la escalinata, la atención maravillosa, la comida exquisita. Muy muy recomendable.

Agradécele a P6466JWsandrad
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Gracias S.Dilla, por tan amables palabras acerca de su experiencia en nuestro restaurante. En el Bocam nos tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros clientes, y saber que su experiencia ha sido "más que recomendable" nos alegra mucho. Esperamos que nos pueda visitar pronto de nuevo y podamos saludarles personalmente. Reciba un cordial saludo y agradecimiento de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.000)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy creativa y muy rica. Pedí solamente 5 cosas pequeñas y los 5 clavados. Muy buen en sabor y presentación. La cocina abierta y se ve que todo está hecho a mano.

Agradécele a Robcampenhout
Bocamrestaurant, Director General en Bocam, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Estimado Robcampenhout, Queremos agradecerle que haya compartido su "inmejorable" experiencia en nuestro restaurante Bocam. Comentarios como el suyo suponen una inyección de moral para nuestros trabajadores. Esperamos que nos visite pronto de nuevo, Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

En tiempos difíciles, son la tripulación del barco que sobrevive bajo la tormenta. Trabajo en equipo, creatividad en estado puro, materia prima excelente y sobretodo, mucha profesionalidad. La experiencia es completa, felicidades a todo el equipo por tanta dedicación y atención inmejorable.
P.S: No dejen de probar el tataki de atún con salsa de ajo negro y teriyaki.

Agradécele a T1270IMmarinah

Estimada marina H, Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones acerca de su experiencia en Bocam . Todo nuestro personal se esfuerza mucho por ofrecer un servicio óptimo, y nos alegra mucho saber tan agradable satisfacción. esperamos que tenga ocasión de visitarnos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, con mucho sabor y fusión de gustos. Trato excelente e inmejorable de los camareros. 100% recomendable, relación calidad-precio excelente.

Agradécele a gemmamr14

Estimada Gemma, Muchas gracias por compartir su experiencia en Bocam. Nos alegra que haya pasado tan buenos momentos con nosotros y que tanto el trato recibido como nuestra propuesta gastronómica, haya sido de su agrado. Haremos llegar sus amables palabras a todo nuestro equipo, que se esfuerza a diario para ofrecer el mejor servicio.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida excelente! Una gran sorpresa!
Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La calidad de los alimentos y la manera de combinarlos y cocinarlos es espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lluisacarandell
Gastronoms, Owner en Bocam, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada lluïsa C, Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus impresiones acerca de su experiencia en Bocam . Todo nuestro personal se esfuerza mucho por ofrecer un servicio óptimo, y nos alegra mucho saber tan agradable satisfacción. esperamos que tenga ocasión de visitarnos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.