“un muy bien situado hotel”
Opinión sobre: Hotel Los Angeles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Angeles
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Este pequeño hotel está a dos pasos del museo SALVADOR DALI en Figueres asi como toda la zona de restaurantes. Otra vez en Figueres sin duda será mi ópción para dormir. Desayuno correcto por 6 € , su pan de desayuno uno de los mejores de cataluña . Especialmente los recepcionista de la noche y el de la mañana son una simpatia. Volveré .

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones son correctas para un hotel ya con algunos años , pero son limpias y la ca...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Antonio Q

Se escribió una opinión 17 junio 2014

Fuimos caminando hasta el hotel, en 15 min desde la estacion llegas, en la recepcion muy bien la bienvenida y el check-in. La habitacion muy buena, con un baño muy funcional, y espacioso.
La cama cómoda, lo suficiente para pasar la noche.
El desayuno buffet muy bueno, atentos, y habia variedad de productos.
Encantados. Con seguridad regresamos.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a xisus
Se escribió una opinión 12 enero 2014

Hotel centrico, al lado de todo, limpio y comodo , lo que nos ganó a mi pareja y a mi con creces fue, que admitieran mascotas en el hotel!! quedamos encantados, nuestra perra durmió con nosotros en la habitacion , el trato del personal fue muy bueno, el hombre que nos atendió por la mañana fue muy amable, nos proporcionó toda la informacion necesaria, que visitar etc
El desayuno variado y abundante y el detallito que nos dejaron en la habitacion el segundo dia, una botellita de vino, se agradeció, nosotros ibamos con Groupon y no hemos tenido ningun tipo de problema, al contrario! si volvemos en alguna ocasion, será a este hotel seguro

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adrian C
Se escribió una opinión 13 julio 2013

La ubicación excelente, cerca de la rambla, el Museo Teatro Dalí, restaurantes y pubs. La atención fue excelente, al igual que el desayuno: muy completo. La relación calidad-precio es muy buena. La habitación era cómoda.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a GalaGasteiz
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Estando al lado del Museu Dali en Figueres,vimos este restaurante (que forma parte del , y desde fuera no tenia mala pinta, por lo que entramos.De seis mesas ocupadas nosotros éramos los únicos del pais (por supuesto esto no es absolutamente un problema,al contrari).
Tuvimos que esperar 10 minutos para que que nos tomasen nota y despues de ello esperar media hora mas para que nos trajesen el primer plato (no me acuerdo que comimos pero no era nada del otro mundo en calidad y cantidad).Después de terminar el primer plato otra media hora para el segundo. Mas de lo mismo en ralación al primero.Comente a mi mujer que con la nota traian un chupito.Pues al pagar nosotros ni chupito ni nada de nada (será porque no eramos extranjeros ??) Al llevar allí cerca de 2 horas lo único que queria era salir de una vez de alli.
Si estais por alli mejor buscar otro restaurante !!
Miquel

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a MiquelMB
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2013

Hola Miquel, ¿seguro que comiste en nuestro Restaurant Los Angeles?. Te lo digo porque durante el mes de enero lo hemos tenido cerrado y lo volvemos a abrir el próximo 8 de febrero.
Tampoco se encuentra justo al lado del Museo Dalí, sino en la plaza de las Patatas, bajando unas escaleras de piedra. Al lado del museo se encuentran otros restaurantes y por lo que cuentas no te dieron el servicio esperado. Si decides visitar de nuevo la ciudad pásate por el Hotel Los Angeles y te haré un descuento en el restaurante, además de invitaciones a chupitos.

Saludos.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2012

Fuí con mi pareja el fin de semana del puente de Noviembre con un talón de groupon, no sé si por ser de una oferta o que, nos trataron fatal!! El hombre que hay por la mañana en recepción, la verdad que al principio fué seco y cortante, hasta ahí acepto, luego por la noche hicieron el cambio de turno y estaba una señora mayor que es una histérica, se puso a chillarnos a mi y a mi pareja porque le picamos a la puerta 2 veces ya que tardaba mucho en abrir, luego las otras veces que saliamos y entrabamos del hotel, ni nos saludaba (y repito que la puerta la tenia que abrir ella, y nos veia seguro...) En fin, un comportamiento patético e infantil que hizo que nuestra estancia en el "hotelillo" fuera malisima.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE!!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea i
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Cris F
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2012

Para ser su primera opinión se a quedado a gusto, ¿no?.

¿Nunca a tenido un mal día?, por lo general la actitud que usted describe del personal de recepción no es así, aunque en muchas ocasiones es imposible que no se vean afectados por la empátia, ya me entiende.

El venir por GROUPON no tiene nada que ver, usted es un cliente venga de donde venga.

Por último agradecerle que haya indicado que en cuestión de limpieza y ubicación somos perfectos.

Esperamos verle en otra ocasión para demostrarle que podemos ser un 'hotelillo' divertido.

Gracias.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2012

Hotel bastante correcto, la habitacion comoda y limpia, muy cerca del Museo Dali y del centro de Figueres.
Una cosa bastante negativa de este hotel es que el colchon es de muelles muy antiguo e incomodo

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Laluna3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Los Angeles

Dirección: C/ Barceloneta, 10, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: USD 55 - USD 78 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Angeles 2*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Los Angeles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?