Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Los Angeles
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pirineos(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Duran(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Plaza Inn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Emporda(Figueres)
USD 70
USD 68
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rambla(Figueres)
USD 61
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Europa(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Internet gratis
USD 73
USD 70
Hotwire.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
33
81
23
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
81
23
7
5
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
21 - 26 de 149 opiniones
Se escribió una opinión 17 junio 2014

Fuimos caminando hasta el hotel, en 15 min desde la estacion llegas, en la recepcion muy bien la bienvenida y el check-in. La habitacion muy buena, con un baño muy funcional, y espacioso.
La cama cómoda, lo suficiente para pasar la noche.
El desayuno buffet muy bueno, atentos, y habia variedad de productos.
Encantados. Con seguridad regresamos.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a xisus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 enero 2014

Hotel centrico, al lado de todo, limpio y comodo , lo que nos ganó a mi pareja y a mi con creces fue, que admitieran mascotas en el hotel!! quedamos encantados, nuestra perra durmió con nosotros en la habitacion , el trato del personal fue muy bueno, el hombre que nos atendió por la mañana fue muy amable, nos proporcionó toda la informacion necesaria, que visitar etc
El desayuno variado y abundante y el detallito que nos dejaron en la habitacion el segundo dia, una botellita de vino, se agradeció, nosotros ibamos con Groupon y no hemos tenido ningun tipo de problema, al contrario! si volvemos en alguna ocasion, será a este hotel seguro

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adrian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 julio 2013

La ubicación excelente, cerca de la rambla, el Museo Teatro Dalí, restaurantes y pubs. La atención fue excelente, al igual que el desayuno: muy completo. La relación calidad-precio es muy buena. La habitación era cómoda.

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Vivi B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Estando al lado del Museu Dali en Figueres,vimos este restaurante (que forma parte del , y desde fuera no tenia mala pinta, por lo que entramos.De seis mesas ocupadas nosotros éramos los únicos del pais (por supuesto esto no es absolutamente un problema,al contrari).
Tuvimos que esperar 10 minutos para que que nos tomasen nota y despues de ello esperar media hora mas para que nos trajesen el primer plato (no me acuerdo que comimos pero no era nada del otro mundo en calidad y cantidad).Después de terminar el primer plato otra media hora para el segundo. Mas de lo mismo en ralación al primero.Comente a mi mujer que con la nota traian un chupito.Pues al pagar nosotros ni chupito ni nada de nada (será porque no eramos extranjeros ??) Al llevar allí cerca de 2 horas lo único que queria era salir de una vez de alli.
Si estais por alli mejor buscar otro restaurante !!
Miquel

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MiquelMB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2013

Hola Miquel, ¿seguro que comiste en nuestro Restaurant Los Angeles?. Te lo digo porque durante el mes de enero lo hemos tenido cerrado y lo volvemos a abrir el próximo 8 de febrero.
Tampoco se encuentra justo al lado del Museo Dalí, sino en la plaza de las Patatas, bajando unas escaleras de piedra. Al lado del museo se encuentran otros restaurantes y por lo que cuentas no te dieron el servicio esperado. Si decides visitar de nuevo la ciudad pásate por el Hotel Los Angeles y te haré un descuento en el restaurante, además de invitaciones a chupitos.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 noviembre 2012

Fuí con mi pareja el fin de semana del puente de Noviembre con un talón de groupon, no sé si por ser de una oferta o que, nos trataron fatal!! El hombre que hay por la mañana en recepción, la verdad que al principio fué seco y cortante, hasta ahí acepto, luego por la noche hicieron el cambio de turno y estaba una señora mayor que es una histérica, se puso a chillarnos a mi y a mi pareja porque le picamos a la puerta 2 veces ya que tardaba mucho en abrir, luego las otras veces que saliamos y entrabamos del hotel, ni nos saludaba (y repito que la puerta la tenia que abrir ella, y nos veia seguro...) En fin, un comportamiento patético e infantil que hizo que nuestra estancia en el "hotelillo" fuera malisima.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE!!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea i
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Cris F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2012

Para ser su primera opinión se a quedado a gusto, ¿no?.

¿Nunca a tenido un mal día?, por lo general la actitud que usted describe del personal de recepción no es así, aunque en muchas ocasiones es imposible que no se vean afectados por la empátia, ya me entiende.

El venir por GROUPON no tiene nada que ver, usted es un cliente venga de donde venga.

Por último agradecerle que haya indicado que en cuestión de limpieza y ubicación somos perfectos.

Esperamos verle en otra ocasión para demostrarle que podemos ser un 'hotelillo' divertido.

Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones