Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Pirineos(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Duran(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Emporda(Figueres)
USD 115
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 78
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Plaza Inn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Europa(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Internet gratis
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
36
82
23
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
82
23
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 154 opiniones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Fuimos caminando hasta el hotel, en 15 min desde la estacion llegas, en la recepcion muy bien la bienvenida y el check-in. La habitacion muy buena, con un baño muy funcional, y espacioso.
La cama cómoda, lo suficiente para pasar la noche.
El desayuno buffet muy bueno, atentos, y habia variedad de productos.
Encantados. Con seguridad regresamos.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a xisus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Hotel centrico, al lado de todo, limpio y comodo , lo que nos ganó a mi pareja y a mi con creces fue, que admitieran mascotas en el hotel!! quedamos encantados, nuestra perra durmió con nosotros en la habitacion , el trato del personal fue muy bueno, el hombre que nos atendió por la mañana fue muy amable, nos proporcionó toda la informacion necesaria, que visitar etc
El desayuno variado y abundante y el detallito que nos dejaron en la habitacion el segundo dia, una botellita de vino, se agradeció, nosotros ibamos con Groupon y no hemos tenido ningun tipo de problema, al contrario! si volvemos en alguna ocasion, será a este hotel seguro

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adrian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de julio de 2013

La ubicación excelente, cerca de la rambla, el Museo Teatro Dalí, restaurantes y pubs. La atención fue excelente, al igual que el desayuno: muy completo. La relación calidad-precio es muy buena. La habitación era cómoda.

  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Vivi B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013

Estando al lado del Museu Dali en Figueres,vimos este restaurante (que forma parte del , y desde fuera no tenia mala pinta, por lo que entramos.De seis mesas ocupadas nosotros éramos los únicos del pais (por supuesto esto no es absolutamente un problema,al contrari).
Tuvimos que esperar 10 minutos para que que nos tomasen nota y despues de ello esperar media hora mas para que nos trajesen el primer plato (no me acuerdo que comimos pero no era nada del otro mundo en calidad y cantidad).Después de terminar el primer plato otra media hora para el segundo. Mas de lo mismo en ralación al primero.Comente a mi mujer que con la nota traian un chupito.Pues al pagar nosotros ni chupito ni nada de nada (será porque no eramos extranjeros ??) Al llevar allí cerca de 2 horas lo único que queria era salir de una vez de alli.
Si estais por alli mejor buscar otro restaurante !!
Miquel

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MiquelMB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2013

Hola Miquel, ¿seguro que comiste en nuestro Restaurant Los Angeles?. Te lo digo porque durante el mes de enero lo hemos tenido cerrado y lo volvemos a abrir el próximo 8 de febrero.
Tampoco se encuentra justo al lado del Museo Dalí, sino en la plaza de las Patatas, bajando unas escaleras de piedra. Al lado del museo se encuentran otros restaurantes y por lo que cuentas no te dieron el servicio esperado. Si decides visitar de nuevo la ciudad pásate por el Hotel Los Angeles y te haré un descuento en el restaurante, además de invitaciones a chupitos.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2012

Fuí con mi pareja el fin de semana del puente de Noviembre con un talón de groupon, no sé si por ser de una oferta o que, nos trataron fatal!! El hombre que hay por la mañana en recepción, la verdad que al principio fué seco y cortante, hasta ahí acepto, luego por la noche hicieron el cambio de turno y estaba una señora mayor que es una histérica, se puso a chillarnos a mi y a mi pareja porque le picamos a la puerta 2 veces ya que tardaba mucho en abrir, luego las otras veces que saliamos y entrabamos del hotel, ni nos saludaba (y repito que la puerta la tenia que abrir ella, y nos veia seguro...) En fin, un comportamiento patético e infantil que hizo que nuestra estancia en el "hotelillo" fuera malisima.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE!!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea i
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Cris F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIO P, Propietario en Hotel Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2012

Para ser su primera opinión se a quedado a gusto, ¿no?.

¿Nunca a tenido un mal día?, por lo general la actitud que usted describe del personal de recepción no es así, aunque en muchas ocasiones es imposible que no se vean afectados por la empátia, ya me entiende.

El venir por GROUPON no tiene nada que ver, usted es un cliente venga de donde venga.

Por último agradecerle que haya indicado que en cuestión de limpieza y ubicación somos perfectos.

Esperamos verle en otra ocasión para demostrarle que podemos ser un 'hotelillo' divertido.

Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones