Hotel Los Angeles
Hotel Duran(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Ronda Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Hotel Rambla(Figueres)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

USD 78
  • Bar/Salón
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Emporda(Figueres)
USD 71
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Plaza Inn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Europa(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Internet gratis
Hotel Pirineos(Figueres)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Llegamos a este hotel de camino a casa y vimos que sus opiniones no estaban mal. Nos fiamos y la verdad que nos equivocamos. Como solo era una noche fuimos a buscar un hotel barato. Llevábamos mucho equipaje y nada más llegar, preguntamos a una mujer que había en recepción si podíamos dejar el coche en el parking del hotel (el hotel ofrecía esa opción en la web donde hicimos la reserva pero no lo solicitamos, pensando que no habría problema). La primera respuesta que recibimos de esta mujer fue: “¿Habéis reservado parking?” tras mi pregunta de si podíamos dejar el coche en este, a lo que respondí que no, y de forma arrogante me respondió “pues entonces no tenéis parking”. Una contestación que creo que estaba fuera de lugar. Se pueden expresar las cosas de mil formas más. Acto seguido le pregunté si había otra opción o algo donde poder aparcar y me dijo que había un parking cerca que a partir de las 19 horas hasta el día siguiente tenían un precio especial para los clientes del hotel. Eran las 18:15 y le pregunté si se podía dejar ahí pagando algo más y solo hacía que repetirme que era a partir de las 19 horas, es decir que no sabía nada más que la franja horaria que ellos daban. Subimos todo el equipaje a la habitación tras darme por vencida y ver que no íbamos a sacar nada en claro. Las únicas quejas de estas son que los cojines olían a humanidad que tiraban para atrás…los baños son viejos, pero están limpios. Lo peor aparte de la atención recibida nada más llegar, la zona donde está ubicado… De día da respeto y de noche lo mismo…eso sí, a cuatro calles aproximadamente estás en el centro de la ciudad, pero insisto el entorno no es nada agradable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a miriamhe2013
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con sólo ** cumple muy bien. Colchón malo pero por el precio, no se puede pedir más. Limpísimo, mobiliario y equipamiento viejo pero bien cuidado y una recepcionista muy agradable. Ubicación muy buena.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Laro G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

El hotel está bien, en el centro de la ciudad y muy cerca del museo de Dalí. Las habitaciones son correctas en relación a la calidad-precio. Además, nos ofrecieron late check-in sin costes adicionales. Y también nos dieron una habitación con una cama de más.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aida V
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Céntrico, opción de parking, que no es necesaria por haber uno público al aire libre a 150m de distancia.
Habitación individual mínima, aunque limpia y correcta. Sencillito en líneas generales, pero bien de precio.
Personal atento.
Lo mejor, el desayuno continental, tipo buffet, bien surtido, por sólo 6€.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Vorodinsky
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Muy bien situado y fácil de acceder, limpio, personal amable y atento, opción de parking gratuito muy cerca o privado de pago , desayuno completo. Excelente relación calidad-precio. No nos quedamos a comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuve una noche y estuvimos en una cuadrúple, bien para descansar, no ruidos
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Giselle R