“Hotel de dos estrellas antiguo”
Opinión sobre: Hotel Los Angeles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Los Angeles
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Hotel de dos estrellas a precio de tres. Situación céntrica y servicio correcto. Buffet desayuno abundante y bueno. habitación doble pequeña y baño mediano. Le falta una remodelación, ya que esta en los 80. Lo bueno es que esta centrico, aparcas el coche en parking publico muy cerca y a visitar Figueres y sus museos a pie.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Castany1963

Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Llegamos a este hotel de camino a casa y vimos que sus opiniones no estaban mal. Nos fiamos y la verdad que nos equivocamos. Como solo era una noche fuimos a buscar un hotel barato. Llevábamos mucho equipaje y nada más llegar, preguntamos a una mujer que había en recepción si podíamos dejar el coche en el parking del hotel (el hotel ofrecía esa opción en la web donde hicimos la reserva pero no lo solicitamos, pensando que no habría problema). La primera respuesta que recibimos de esta mujer fue: “¿Habéis reservado parking?” tras mi pregunta de si podíamos dejar el coche en este, a lo que respondí que no, y de forma arrogante me respondió “pues entonces no tenéis parking”. Una contestación que creo que estaba fuera de lugar. Se pueden expresar las cosas de mil formas más. Acto seguido le pregunté si había otra opción o algo donde poder aparcar y me dijo que había un parking cerca que a partir de las 19 horas hasta el día siguiente tenían un precio especial para los clientes del hotel. Eran las 18:15 y le pregunté si se podía dejar ahí pagando algo más y solo hacía que repetirme que era a partir de las 19 horas, es decir que no sabía nada más que la franja horaria que ellos daban. Subimos todo el equipaje a la habitación tras darme por vencida y ver que no íbamos a sacar nada en claro. Las únicas quejas de estas son que los cojines olían a humanidad que tiraban para atrás…los baños son viejos, pero están limpios. Lo peor aparte de la atención recibida nada más llegar, la zona donde está ubicado… De día da respeto y de noche lo mismo…eso sí, a cuatro calles aproximadamente estás en el centro de la ciudad, pero insisto el entorno no es nada agradable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a miriamhe2013
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Con sólo ** cumple muy bien. Colchón malo pero por el precio, no se puede pedir más. Limpísimo, mobiliario y equipamiento viejo pero bien cuidado y una recepcionista muy agradable. Ubicación muy buena.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Laro G
Se escribió una opinión 4 julio 2015

El hotel está bien, en el centro de la ciudad y muy cerca del museo de Dalí. Las habitaciones son correctas en relación a la calidad-precio. Además, nos ofrecieron late check-in sin costes adicionales. Y también nos dieron una habitación con una cama de más.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aida V
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Céntrico, opción de parking, que no es necesaria por haber uno público al aire libre a 150m de distancia.
Habitación individual mínima, aunque limpia y correcta. Sencillito en líneas generales, pero bien de precio.
Personal atento.
Lo mejor, el desayuno continental, tipo buffet, bien surtido, por sólo 6€.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Vorodinsky
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Muy bien situado y fácil de acceder, limpio, personal amable y atento, opción de parking gratuito muy cerca o privado de pago , desayuno completo. Excelente relación calidad-precio. No nos quedamos a comer o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuve una noche y estuvimos en una cuadrúple, bien para descansar, no ruidos
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Giselle R
Se escribió una opinión 24 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de noche y fue muy fácil encontrarlo porque hay carteles que te indican donde esta ubicado desde la ruta. Eso fue de gran ayuda. La calle donde esta ubicado es un poco oscura, frente a un taller mecánico, pero es un pueblo tranquilo y seguro. Que tenga estacionamiento es de gran ayuda cuando viajas con chicos. El cuarto esta bien, correcto. Dormimos una sola noche ahí y nos resulto bien.

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a rosarioca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Los Angeles

Dirección: C/ Barceloneta, 10, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: USD 55 - USD 78 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Angeles 2*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Los Angeles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?