Gerona, Figueras y el Museo Dalí: excursión de un día desde Barcelona

Reserva con anticipación
desde
USD 93,74
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Teatro-Museo Dalí
desde USD 93,74
desde USD 110,48
desde USD 133,36
desde USD 111,04
7.857 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con mi instituto i no me gustó nada, el museo estuvo bien para las personas a las que les gusta pero el trato fue pesimo, había una chica que nos hizo la visita que nos trató muy muy mal, increíble experiencia en mala. Nos vacilaba i nos hacía sentir tontos, el trato muy muy mal. si vas con el colegio no cojáis a la monitora esa, que vacilaba/insultos a los visitantes

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a W5000TMalexc
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me voy muy triste del museo, ya que nos ha tocado una guia super borde, que nos ha faltao el respeto en varias ocasiones ha sido una visita muy mala. La guia se llama Ana
No os la recomiendo ir con ella nada si quereis aprender algo nos vamos muy tristes

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a EriccRibass
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

La construcción del edificio data de 1849 y alojó el antiguo Teatro Municipal de Figueras. El teatro no tuvo una larga vida útil y luego de la Guerra Civil Español quedó completamente en desuso hasta que comenzó su remodelación entre 1970 y 1974, año en que se abrió el museo.
Es uno de los 10 museos mas visitados de España y suele estar entre los 50 museos de arte mas visitados de todo el mundo.
Nosotros compramos la entrada con anticipación y lo recomiendo para evitar quedarse sin entrar. Además sugiero comprar la entrada con la audioguía. Estuvimos alrededor de 2 horas y realmente quedamos muy satisfechos.
Puntos a mejorar:
- A pesar de tener entradas limitadas, suele hacer mucha gente en diferentes sectores. Lo ideal sería que haya alguien que vaya recomendando que haga lugar a que otros visitantes puedan observar. Nosotros fuimos a primer turno y no tuvimos ese problema pero al irnos ya se notaba muchedumbre en ciertos sectores
- Si no adquires la audioguía, el museo ofrece muy poca información de lo exhibido

1  Agradécele a Nach01900
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Dalí es un genio y aquí se respira en cada rincón. Cuadros decoración, coches, barandillas, la escalera... Una maravilla, aunque muchas veces te llegas a preguntar si es arte o locura

2  Agradécele a sertx10
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por lo diferente que es. Recomiendo el pin de nevera del reloj de Dali en la tienda de souvenirs de delante

Agradécele a 650danir