Hotel Ronda Figueres
Hotel Duran(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Pirineos(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Hotel Rambla(Figueres)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Los Angeles(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Bar/Salón
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Emporda(Figueres)
USD 71
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 78
  • Bar/Salón
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Plaza Inn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Europa(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche viniendo de francia y la verdad repetería. Buen desayuno y variedad y tranquiloe. Buenas camas y reformado. Tiene parking publico a 1 min. El precio fue 238 con desayuno loas siete personas

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Bibiloni
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que les gustara nuestro hotel.
El hotel dispone de parking gratuito alrededor del hotel y también de parking cerrado de pago.
Muchas gracias.
Atentamente Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasemos una noche pero el hotel es correctisimo! Si bien no es un hotel especialmente pintoresco todo esta muy limpio habitacion y baño! La habitacion es amplia y el baño tenia una buena ducha! Las habitaciones disponen tambien de balcon y la situacion es bastante buena a 10 minutos andando del centro de Figueras! El desayuno tipo buffet tambien era variado y bueno! Fue una buena eleccion para un fin de semana!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monica91
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que su estancia en el hotel fuera de su agrado.
Nuestro hotel está preparado para atender a los clientes a su paso por Figueres , donde pueden descansar, tomar una buena cena y un buen desayuno.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno para pasar un par de noches, personal amable, parqueadero gratuito, habitaciones cómodas, limpias, a 20 minutos caminando del museo de Dali.
Queda sobre la avenida principal de Figueres.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Don Toño C

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel.
Tal como dice tenemos párking gratuito alrededor del hotel y también cerrado de pago.
Nosotros esperamos saludarles en su próxima vista a Figueres.
Atentamente,
Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, amables en el trato , las habitaciones están bien , ( baño un poco pequeño), se oyen los ruidos del pasillo pero poco, nada de ruido de la calle
Si comes o cenas lo haras muy bien, cuidan los platos.
Tiene párking gratuito y wifi
Vale la pena

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier P

Estimado cliente,
Les agradecemos su amable opinión.
Nuestro hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, las habitaciones estándar tienen el baño más pequeño y las ejecutivas y superiores los baños más grandes. Los clientes pueden elegir el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.
Nosotros esperamos volver a saludarles en el hotel en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido no pude dormir nada, se escuchan todos los turistas entrar y salir.
Por relación precio beneficio está bien. De los mejores de la zona en cuanto a instalaciones. Reserva rápida y desayuno normal.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Natalia M
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que nos den su opinión ya que nos ayuda a mejorar.
Nuestro hotel está en continua reforma para mejorar el confort de los clientes. Así que las habitaciones mejorarán su insonorización.
Muchas gracias.
Atentamente, Lidia Coll. Directora.