“GENIAL, CONFORTABLE, AMABILIDAD,CHEF OK”
Opinión sobre: Hotel Ronda Figueres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ronda Figueres
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Estuvimos 3 noches con nuestra perrita Ika de 35 Kg que le encanto como a nosotros este Hotel.Dormimos de maravilla
Los desayunos muy buenos con embutidos de la comarca, nosotros cenábamos alli porque los platos eran exquisitos

El personal tanto de recepción como de restaurante-cafeteria como de limpieza un 10
repetiriamos sin duda y nuestra perrita Ika estuvo contenta y feliz .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que elegimos fue en la cara este era muy tranquila y soleada, el aire acondicionado p...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a encarna c
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimados clientes,
Les agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal y nuestro hotel.
Nosotros estaremos contentos de volver a saludarles a su regreso a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche viniendo de francia y la verdad repetería. Buen desayuno y variedad y tranquiloe. Buenas camas y reformado. Tiene parking publico a 1 min. El precio fue 238 con desayuno loas siete personas

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Bibiloni

Estimados clientes,
Nos alegramos que les gustara nuestro hotel.
El hotel dispone de parking gratuito alrededor del hotel y también de parking cerrado de pago.
Muchas gracias.
Atentamente Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasemos una noche pero el hotel es correctisimo! Si bien no es un hotel especialmente pintoresco todo esta muy limpio habitacion y baño! La habitacion es amplia y el baño tenia una buena ducha! Las habitaciones disponen tambien de balcon y la situacion es bastante buena a 10 minutos andando del centro de Figueras! El desayuno tipo buffet tambien era variado y bueno! Fue una buena eleccion para un fin de semana!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monica91
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que su estancia en el hotel fuera de su agrado.
Nuestro hotel está preparado para atender a los clientes a su paso por Figueres , donde pueden descansar, tomar una buena cena y un buen desayuno.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno para pasar un par de noches, personal amable, parqueadero gratuito, habitaciones cómodas, limpias, a 20 minutos caminando del museo de Dali.
Queda sobre la avenida principal de Figueres.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Don Toño C

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel.
Tal como dice tenemos párking gratuito alrededor del hotel y también cerrado de pago.
Nosotros esperamos saludarles en su próxima vista a Figueres.
Atentamente,
Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, amables en el trato , las habitaciones están bien , ( baño un poco pequeño), se oyen los ruidos del pasillo pero poco, nada de ruido de la calle
Si comes o cenas lo haras muy bien, cuidan los platos.
Tiene párking gratuito y wifi
Vale la pena

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier P

Estimado cliente,
Les agradecemos su amable opinión.
Nuestro hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, las habitaciones estándar tienen el baño más pequeño y las ejecutivas y superiores los baños más grandes. Los clientes pueden elegir el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.
Nosotros esperamos volver a saludarles en el hotel en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido no pude dormir nada, se escuchan todos los turistas entrar y salir.
Por relación precio beneficio está bien. De los mejores de la zona en cuanto a instalaciones. Reserva rápida y desayuno normal.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Natalia M
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que nos den su opinión ya que nos ayuda a mejorar.
Nuestro hotel está en continua reforma para mejorar el confort de los clientes. Así que las habitaciones mejorarán su insonorización.
Muchas gracias.
Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor.
Perfecto para viajes de negocios.
Desayuno perfecto y el trato del personal inmejorable.
Sitio para recomendar y cerca de todo.
El menú de medio día fue lo único que cambiaría. Tienen el mismo durante la semana y si tienes que estar muchos días puede resultarte aburrido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Africasitges
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2017

Estimados clientes,
Les agradecemos que nos den su opinión.
Nuestro restaurante tiene el menú del mediodia y de la noche, con diferentes platos para elegir de primero, de segundo y de postres. Si algún cliente desea cambiar alguna cosa, pueden pedir al maitre, que les sugiera algún otro plato dentro del precio del menú y estaremos encantados en cambiarselo.
Nosotros esperamos saludarle a su regreso a nuestro hotel en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias. Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 1 kilómetros
Hotel Plaza Inn
N.° 6 de 12 en Figueres

¿Estuviste en Hotel Ronda Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ronda Figueres

Dirección: Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: USD 73 - USD 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda Figueres 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Ronda está en la ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Figueres , que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurante, habitaciones con terraza y WI-FI gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ronda Figueres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Hotel Figueres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?