Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Hotel, con una relación precio calidad muy buena, está a unos 10' del centro, andando se llega sin problema, sitio para dejar el coche y tiene también garaje. El restaurante esta perfecto, muy bien atendido con un personal muy profesional y la comida estupenda, no es barato, pero es excelente

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin P
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su amable opinión.
Nosotros esperamos volver a saludarle en nuestro hotel restaurante en su próxima visita
a Figueres.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Fuimos a cenar y esperar la nochevieja,buena oferta y el precio muy razonable,el ambiente agradable,salón lleno y un poco de demora al inicio para q trajeran algo,después se recuperaron y todo fue estupendo,la cena muy rica y bien confeccionada,el Angus en su punto,buenos vinos para maridar,lo único malo fueron las uvas q muchas tenían semillas y costaba tragarlas pero no empañó una gran noche!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a bertamari
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimados clientes,
Nos ha hecho ilusión recibir su opinión del pasado fin de año.
Vemos que les gusto la cena y el maridaje.
También vemos que no les agradaron las uvas ya que tenían semillas, sentimos que no estuvieran cómodos por este motivo.
Nosotros esperamos volver a saludarles en el restaurante durante el año o quizás el próximo fin de año.
Atentamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Ya había estado otras veces y continúa siendo igual de recomendable. Trato amable, habitación amplia, poco ruido, WiFi y parking. El desayuno buffet completo.
Ojo con el navegador, el ayuntamiento ha dado una localización incorrecta para el número 17,mejor introducir las coordenadas de lat. y long.
Tengo que decir que tiene un restaurante estupendo, pero en esta ocasión un problema en cocinas hizo que el plato que pedimos se demorara 45 minutos. Inadmisible

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Negado

Estimados clientes,
Les agradecemos que nos den su opinión ya que nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado.
También sentimos que tuvieran que esperar durante la cena en el restaurante, vamos a tomar las medidas para que no vuelva a repetirse.
Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Estuvimos 3 noches con nuestra perrita Ika de 35 Kg que le encanto como a nosotros este Hotel.Dormimos de maravilla
Los desayunos muy buenos con embutidos de la comarca, nosotros cenábamos alli porque los platos eran exquisitos

El personal tanto de recepción como de restaurante-cafeteria como de limpieza un 10
repetiriamos sin duda y nuestra perrita Ika estuvo contenta y feliz .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que elegimos fue en la cara este era muy tranquila y soleada, el aire acondicionado podias regularlo a tu gusto
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a encarna c
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Estimados clientes,
Les agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal y nuestro hotel.
Nosotros estaremos contentos de volver a saludarles a su regreso a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche viniendo de francia y la verdad repetería. Buen desayuno y variedad y tranquiloe. Buenas camas y reformado. Tiene parking publico a 1 min. El precio fue 238 con desayuno loas siete personas

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Bibiloni

Estimados clientes,
Nos alegramos que les gustara nuestro hotel.
El hotel dispone de parking gratuito alrededor del hotel y también de parking cerrado de pago.
Muchas gracias.
Atentamente Lidia Coll. Directora.