“buen hotel,muy moderno.”
Opinión sobre: Hotel Ronda Figueres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ronda Figueres
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Se escribió una opinión 13 junio 2017

excelente relacion calidad precio,desayuno muy completo,ubicacion perfecta,y ademas tiene parking privado.estuvimos por primera vez a descansar del viaje a francia y nos llevamos una grata sorpresa,reconmendable 100%

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimados clientes,
Nosotros nos alegramos que nos den su opinión.
El hotel está en continua renovación para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.
Nosotros deseamos volver a saludarles en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Hotel, con una relación precio calidad muy buena, está a unos 10' del centro, andando se llega sin problema, sitio para dejar el coche y tiene también garaje. El restaurante esta perfecto, muy bien atendido con un personal muy profesional y la comida estupenda, no es barato, pero es excelente

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin P
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su amable opinión.
Nosotros esperamos volver a saludarle en nuestro hotel restaurante en su próxima visita
a Figueres.
Atentamente,

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Fuimos a cenar y esperar la nochevieja,buena oferta y el precio muy razonable,el ambiente agradable,salón lleno y un poco de demora al inicio para q trajeran algo,después se recuperaron y todo fue estupendo,la cena muy rica y bien confeccionada,el Angus en su punto,buenos vinos para maridar,lo único malo fueron las uvas q muchas tenían semillas y costaba tragarlas pero no empañó una gran noche!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a bertamari
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimados clientes,
Nos ha hecho ilusión recibir su opinión del pasado fin de año.
Vemos que les gusto la cena y el maridaje.
También vemos que no les agradaron las uvas ya que tenían semillas, sentimos que no estuvieran cómodos por este motivo.
Nosotros esperamos volver a saludarles en el restaurante durante el año o quizás el próximo fin de año.
Atentamente.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Ya había estado otras veces y continúa siendo igual de recomendable. Trato amable, habitación amplia, poco ruido, WiFi y parking. El desayuno buffet completo.
Ojo con el navegador, el ayuntamiento ha dado una localización incorrecta para el número 17,mejor introducir las coordenadas de lat. y long.
Tengo que decir que tiene un restaurante estupendo, pero en esta ocasión un problema en cocinas hizo que el plato que pedimos se demorara 45 minutos. Inadmisible

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Negado

Estimados clientes,
Les agradecemos que nos den su opinión ya que nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado.
También sentimos que tuvieran que esperar durante la cena en el restaurante, vamos a tomar las medidas para que no vuelva a repetirse.
Atentamente.

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Estuvimos 3 noches con nuestra perrita Ika de 35 Kg que le encanto como a nosotros este Hotel.Dormimos de maravilla
Los desayunos muy buenos con embutidos de la comarca, nosotros cenábamos alli porque los platos eran exquisitos

El personal tanto de recepción como de restaurante-cafeteria como de limpieza un 10
repetiriamos sin duda y nuestra perrita Ika estuvo contenta y feliz .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que elegimos fue en la cara este era muy tranquila y soleada, el aire acondicionado p...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a encarna c
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimados clientes,
Les agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal y nuestro hotel.
Nosotros estaremos contentos de volver a saludarles a su regreso a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente, Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche viniendo de francia y la verdad repetería. Buen desayuno y variedad y tranquiloe. Buenas camas y reformado. Tiene parking publico a 1 min. El precio fue 238 con desayuno loas siete personas

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Bibiloni

Estimados clientes,
Nos alegramos que les gustara nuestro hotel.
El hotel dispone de parking gratuito alrededor del hotel y también de parking cerrado de pago.
Muchas gracias.
Atentamente Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasemos una noche pero el hotel es correctisimo! Si bien no es un hotel especialmente pintoresco todo esta muy limpio habitacion y baño! La habitacion es amplia y el baño tenia una buena ducha! Las habitaciones disponen tambien de balcon y la situacion es bastante buena a 10 minutos andando del centro de Figueras! El desayuno tipo buffet tambien era variado y bueno! Fue una buena eleccion para un fin de semana!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a monica91
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimados clientes,
Nos alegramos que su estancia en el hotel fuera de su agrado.
Nuestro hotel está preparado para atender a los clientes a su paso por Figueres , donde pueden descansar, tomar una buena cena y un buen desayuno.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 1 kilómetros
Hotel President by Brava Hoteles
N.° 10 de 12 en Figueres

¿Estuviste en Hotel Ronda Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ronda Figueres

Dirección: Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: USD 73 - USD 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda Figueres 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Ronda está en la ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Figueres , que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurante, habitaciones con terraza y WI-FI gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ronda Figueres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Hotel Figueres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?