Hotel Pirineos(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Emporda(Figueres)
USD 113
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Duran(Figueres)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Figueres(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Inn(Figueres)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Wi-Fi gratis
Hotel Los Angeles(Figueres)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
USD 108
USD 85
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Europa(Figueres)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Hotel bien situado, a 15m andando del centro.
Dispone de parking gratuito.
La habitación 305 muy bonita, camas cómodas, tv perfecta y baño aunque pequeño muy limpio y nos sorprendió la ducha de lluvia. Aire acondicionado de agradecer.
Lo que no me gusto fueron las vistas, pero como solo fue una noche ...
La cena menú y muy bueno el arroz en su punto y el vino delicioso.
La terraza perfecta para tomas una copa despues de cenar.
Camareros del bar,del comedor y recepcionistas, todos muy amables y serviciales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lluisa T
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos de su opinión.
El personal del hotel les agradece sus amables comentarios.
El hotel es un hotel de ciudad que da a los edificios contiguos, con habitaciones con terraza y otras con ventana.
Esperamos volver a saludares en su próxima visita a Figueres y así podrán relajarse en la nueva terraza ampliada.
Muchas gracias. Atentamente. lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

excelente relacion calidad precio,desayuno muy completo,ubicacion perfecta,y ademas tiene parking privado.estuvimos por primera vez a descansar del viaje a francia y nos llevamos una grata sorpresa,reconmendable 100%

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Luis C
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimados clientes,
Nosotros nos alegramos que nos den su opinión.
El hotel está en continua renovación para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.
Nosotros deseamos volver a saludarles en su próxima visita a Figueres.
Muchas gracias.
Atentamente. Lidia Coll. Directora.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Hotel, con una relación precio calidad muy buena, está a unos 10' del centro, andando se llega sin problema, sitio para dejar el coche y tiene también garaje. El restaurante esta perfecto, muy bien atendido con un personal muy profesional y la comida estupenda, no es barato, pero es excelente

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin P
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su amable opinión.
Nosotros esperamos volver a saludarle en nuestro hotel restaurante en su próxima visita
a Figueres.
Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Fuimos a cenar y esperar la nochevieja,buena oferta y el precio muy razonable,el ambiente agradable,salón lleno y un poco de demora al inicio para q trajeran algo,después se recuperaron y todo fue estupendo,la cena muy rica y bien confeccionada,el Angus en su punto,buenos vinos para maridar,lo único malo fueron las uvas q muchas tenían semillas y costaba tragarlas pero no empañó una gran noche!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a bertamari
17hotelronda, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimados clientes,
Nos ha hecho ilusión recibir su opinión del pasado fin de año.
Vemos que les gusto la cena y el maridaje.
También vemos que no les agradaron las uvas ya que tenían semillas, sentimos que no estuvieran cómodos por este motivo.
Nosotros esperamos volver a saludarles en el restaurante durante el año o quizás el próximo fin de año.
Atentamente.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Ya había estado otras veces y continúa siendo igual de recomendable. Trato amable, habitación amplia, poco ruido, WiFi y parking. El desayuno buffet completo.
Ojo con el navegador, el ayuntamiento ha dado una localización incorrecta para el número 17,mejor introducir las coordenadas de lat. y long.
Tengo que decir que tiene un restaurante estupendo, pero en esta ocasión un problema en cocinas hizo que el plato que pedimos se demorara 45 minutos. Inadmisible

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Negado

Estimados clientes,
Les agradecemos que nos den su opinión ya que nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado.
También sentimos que tuvieran que esperar durante la cena en el restaurante, vamos a tomar las medidas para que no vuelva a repetirse.
Atentamente.