“Si buscas en Sant Pol un restaurante para comer súper bien a buen precio en un ambiente familiar y acogedor no dudes de elegir e”
Opinión sobre: Restaurant Margot

Restaurant Margot
Reserva una mesa
jue., 2/12
20:00
Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Sant Pol de Mar
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Sant Pol. Además de bonito, super acogedor con música suave de ambiente e inmejorable calidad precio de su menú por 15 euros. También es de destacar el trato amable de su personal. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a rgim10
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el trato excelente y muy limpio la decoración es muy modernista, sus cuadros , el color de las paredes, las macetas todo está pensado para que te sientas en un lugar muy relajado acompañado con una buena comida casera y un buen vino de mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Xavi B
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021

Excelente menú a 15€ (a escoger dos platos cualesquiera de la lista propuesta). Muy concurrido (necesario reservar mesa)

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a hectorpT4952LZ
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer en sant pol de mar.
Lo bueno: atención de la gente, lugar y decoración. Sitio muy bonito. La comida buena.
Lo malo : quizá la relación calidad precio
En general un buen lugar para comer

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Cristianred
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Tenía ganas de visitar Sant Pol y miré restaurantes. Las opiniones de otros clientes me llamaron la atención por buenas. Eramos dos parejas, mi hermano, mi cuñada, mi marido y yo. Las opiniones no me desfraudaron.
El personal, atento y amable, te hace sentir cómodo. La comida excelente, todo buenísimo. La paella, no hace falta que sea un mínimo de dos personas, te la hacen para uno solo, es todo un detalle. El entrecot muy tierno, el marisco y el pescado fresco. Y para remate, mi cuñada y yo pedimos de postre el Tatín de manzana, que no se puede explicar lo bueno que está, hay que probarlo. Está claro, que volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a consuelocaes