“George out.”

Comida: contemporánea, Británica, Pub
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hallábamos de viaje con Premium Tours hacia Stonehenge, este tour incluía comida en el George Inn.

El lugar es realmente bonito, como suele repetir el guía es un lugar parado en el tiempo.

Pero aquí hemos venido a comer, no a ver lo bonito que es.

Cada comensal debía elegir un plato entre 4 o 5 opciones, yo elegí el risotto de setas(vegetarian como ellos le llaman) y mi pareja el pastel de carne.
La ración bastante escasa, el pastel de carne no era pastel ni ná, solo un pequeño montón de carne picada con supuesto puré de patatas y digo supuesto porque el plato era insaboro al igual que el risotto, dos platos cero sabor.

Para más inri nuestros vasos estaban sucios y el agua sabía a grifo, los camareros, eran secos y andaban agobiados, lo mejor de George Inn fue salir por la puerta.

Agradécele a Xavier D

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que si, que el restaurante es muy mono, el más antiguo de Lacock y lo que se quiera pero si vas a comer allí para mi gusto no merece la pena. Comimos un rissoto de setas, que estaba todo apelmazado y sin apenas sabor y un supuesto pastel de carne que era un poco de carne picada y puré de patatas.

1  Agradécele a CristinaMP2013
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Realizamos una excursión desde Londres que pasó por Windsor, Stonhenge y hacia el mediodía estábamos en la preciosa Lacock para tomar un almuerzo restaurador. El restaurante elegido por la empresa organizadora fue el George Inn, un lugar detenido en el tiempo como todo el pueblo de Lacock. Simplemente bello para los que amamos los lugares antiguos. El ambiente es más que agradable, la comida nos resultó rica
Lo más notable de este lugar es que data del 1361, tiene un chimenea de aquella época, y está en exhibición una rueda (the dog Wheel) donde iba un perrito de raza TURNSPIT que daba vuelta la rueda (como lo hacen los cobayos) y esta giraba el spiedo que iba frente al “horno-chimenea”. Rara costumbre, pero no deja de ilustrar como era la vida cotidiana del lugar.
Vale la pena visitar el lugar, realmente es muy acogedor.-

1  Agradécele a fernasu
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Amorzamos ahí conforme lo que había arreglado Premium Coach Tours.
El menú fue más que básico. Lo mejor fue que no nos hicieron esperar mucho porque habían encargado con anterioridad.
El lugar tiene buen ambiente
Olvidable.

1  Agradécele a elisaf
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La villa es mágica y este lugar en realidad lo es también pero comimos unas pastas muy malas... Pedimos unas papas fritas y nos dijeron que no porque de demoraría mucho!!! La verdad creo que les falta mejor atención.

Agradécele a Jaime Andres L