“Muy lindo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
El Chalten, Provincia de Santa Cruz, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camila B
Crítico de nivel 1
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos alojamos en el mes de febrero. Muy buena la relación precio-calidad. El departamento es nuevo, lindo y decorado con muy buen gusto. Faltan detalles propios de un departamento que recién comienza a usarse: como un espacio para poder sacar la ropa de las valijas (nosotros éramos dos parejas), o un tender donde colgar la ropa que se moja con el clima cambiante del chalten. Sacando estos detalles mínimos, pasamos una hermosa estadía. Los colchones son nuevos, importante para recuperarse de las caminatas. La calefacción y duchas impecables. Está muy cerca del "centro", algo clave para comprar las facturas del desayuno.
Otro punto importante la calidez y la atención con que no son recibieron María y Simón; supieron asesorarnos teniendo en cuenta el clima, las caminatas o lugares que podíamos visitar.
Muchas gracias por todo!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2017
Camilla, un placer tenerlos. Tomamos en cuenta tu opinion, gracias!

Maria y Simon
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2