“Buen lugar, preciosa vista”
Opinión sobre: Tataku Vave

Tataku Vave
Clasificado como N.º 7 de 87 Restaurantes en Isla de Pascua
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Tienen una excelente terraza, por lo que es recomendable reservar para poder aprovecharla (ideal para ver el atardecer). El pisco sour de mango es delicioso, al igual que el ceviche Rapa Nui.

La atención puede ser un poco lenta, pero amable...vale la espera.

Agradécele a Pamela R

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por reseñas de esta comunidad y la recomendación de un amigo.
Es un lugar un poco alejado del "centro" de Anga Roa, al lado de la caleta Hanga Piko.
El restorant es bonito, buena decoración hermosa vista.La atención buena
El primer punto negativo, de partida nos dicen que no hay nada de pescado (la carta es 50% pescado) la excusa fue que debido a la alta demanda se acabó el stock, debo decir que estabamos en pleno Tapati.
Bueno elegimos lo que nos tincó
Tres pedimos pulpo al pil pil, decepcionante.El pulpo duro, latigudo y del ají nada, mas bien parecia al ajillo, nadie pudo terminar su plato.
Otra elección fue carne mongoliana, nada del otro mundo, mejor el que hace uno en casa.
El otro plato fue una pasta con salsa de mariscos, también mediocre.
Lo único que salvó fue una entrada llamada "papas tataku vave" que pedimos para compartir.Unas papas fritas bañadas en una rica salsa medio láctea,medio de mariscos pero sabrosa.
Habíamos pocos comensales y aún asi la espera fue de 45 minutos, lo cual está dentro de lo normal, pero uno espera con gusto para degustar algo rico.No fue el caso.
No volvería.

Agradécele a innona
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda para repetírselo.
Sus platos son, claramente, para dos personas, muy bien prestados y mejor preparados.
Sin duda que la atención no es rápida sin embargo, ello no desmerece la atención del personal quienes hacen lo mejor posible.
Sus precios, más que razonables para la isla.

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

cuando llegamos nos dijeron que esperemos afuera, que pronto se desocuparía una mesa.
luego nos fueron a decir que estaba la mesa lista.
cuando intentamos sentarnos nos sacaron, diciendo que no podiamos sentarnos allí,
le dijimos que una joven nos dijo que esa sería nuestra mesa, y que fuéramos.
la respuesta fue: ella se equivocó.
cuando le dijimos que no es nuestra responsabilidad, todavía nos empezó a decir
que allí hay que ir tranquilo.
realmente, desastrosa atención.

1  Agradécele a PochitaMorfoni
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de la isla se hace en este lugar. El plato que elijas te transporta a sabores irreconocibles ... realmente los felicito.

Agradécele a Martin Hernan S