“Tataku vave”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restoran en isla de pascua, recomendado platos buenos bonitos y baratos.
Este se ubica al fondo de la caleta Hanga roa.
Ceviche de atun app valor 12.500 grande y abundante yo por 4 personas gaste 60.000

1  Agradécele a alexisg405

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con vista increíble, delante del mar. La comida es muy rica, todo super fresco, y he comido ahí dos veces, fue el mejor ceviche de toda mi vida. Se puede beber ahí la cerveza local que es super rica. Tambien proponen un servicio gratuito para hacerse un café o té.

2  Agradécele a Cora974
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Según los lugareños, el mejor restaurante de la isla. Personalmente creo que es muy lindo y bien ambientado, con una carta amplia, y un pequeño parque con reposeras y hamacas paraguayas para disfrutar la sobremesa. Recomiendo ir al mediodía ya que se puede apreciar la excelente vista.

2  Agradécele a Roxana Inés M
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta buena la cantidad de comida por plato, tienen shop kunstmann, los precios acorde a la isla, el lugar tiene linda vista al mar.

1  Agradécele a Julieta E
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

El restaurante es muy agradable y tiene una vista hermosa a la playa, es muy tranquilo. Puedes ver la puesta de sol en una rica cena. Para mi el ceviche de atun es lo mejor, muy sabroso y fresco.

2  Agradécele a Angelina C