“Muy buen lugar”

Comida: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: RESTAURANT DE ISLA DE PASCUA OFRECE: PESCADOS, CARNES Y PASTAS
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero muy agradable, un tanto lento en la atención pero que vale la pena la espera. La Comida es muy rica, platos abundantes y atención muy amena

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Cuchudoc01

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

muy buena la comida, excelente sitio para compartir en pareja o con amigos, tranquilo buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 656marisag
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Fuimos un domingo a eso de las 22:15 hr donde todos los locales más baratos estaban cerrados así que llegamos a ese restaurant sin otra opción. Gratamente me di cuenta que el garzon que nos atendió fue muy amable, nos consiguió un pisco sour de cortesía y la comida fue deliciosa. Pedi un duo de pescado local con salsa de camarones y arroz, todo perfecto!
Precio sólo del plato: $13.500 (sin bebestible)

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a tamara3017
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

excelente lugar en calle principal de la Isla, donde se puede disfrutar de tragos, comida y bailes por valores razonables

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a casaenlapradera
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

mi lugar favorito para deleitar una rica comida pero lo mas maravilloso son los postres.....los extraño

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Yilitav