“Muy bueno, servicio excelente”
Opinión sobre: Kuki Varua

Kuki Varua
Clasificado como N.º 22 de 87 Restaurantes en Isla de Pascua
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Comida: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el.pisco gratuito de la app de la isla, y acertamos, el atun muy bueno tanto en ceviche como a la plancha, el salmon a la plancha tambien muy bueno.

Agradécele a Nuriagene

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el servicio es demasiado lento, no respetaron punto de cocción de atún ni mero. La salsa de Jaiba prácticamente no tenía Jaiba... buena música y ambiente.

Agradécele a cbwolf
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero muy agradable, un tanto lento en la atención pero que vale la pena la espera. La Comida es muy rica, platos abundantes y atención muy amena

Agradécele a Cuchudoc01
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

muy buena la comida, excelente sitio para compartir en pareja o con amigos, tranquilo buen servicio.

Agradécele a Marisa G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Fuimos un domingo a eso de las 22:15 hr donde todos los locales más baratos estaban cerrados así que llegamos a ese restaurant sin otra opción. Gratamente me di cuenta que el garzon que nos atendió fue muy amable, nos consiguió un pisco sour de cortesía y la comida fue deliciosa. Pedi un duo de pescado local con salsa de camarones y arroz, todo perfecto!
Precio sólo del plato: $13.500 (sin bebestible)

Agradécele a Tamara M