USD 31
  • Piscina
USD 43
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 59
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Hospedajes del Rey(Colima)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Quinta Cuyutlan(Cuyutlán)
Agoda.com
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Las instalaciones son muy buenas, la piscina esta en buenas condiciones, habitaciones con vista inigualable al mar.

El servicio y la atención del personal es muy buena, esta a pocos metros del mar. y aparte cuentas con regadera para poder quitarte el agua salada.

Muy bonito aparte de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son exquisitas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Christopher Ale... U
Javier L, Director Adjunto en Concierge Plaza San Rafael, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimado Cristopher

A nombre del equipo de Concierge Plaza San Rafael deseamos agradecerle se haya tomado el tiempo necesario para calificarnos y escribir sus comentarios los cuales estamos seguros seran de gran ayuda para la comunidad de viajeros que esten considerando hospedarse con nosotros.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y estaremos gustosos de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, es cómodo y cuenta con todos los servicios. Cuenta con piscina con una terraza y asoleaderos. El cuarto limpio, proporcionan toallas, algo deteriorado. Ideal para descanso y tranquilidad, el personal amable. Cuenta con 4 habitaciones con terraza al malecón y salida a la alberca.
A unos pasos están las palapas donde puedes estar todo el día en la playa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ogalindo
Javier L, Director Adjuntp en Concierge Plaza San Rafael, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado Ogalindo

Deseamos agradecerle a nombre del equipo haberse tomado el tiempo de calificar nuestros servicios y habernos dado sus comentarios mismos que nos retroalimentan y que estaremos compartiendo con el resto del equipo.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

tiene muy buena ubicación, las habitaciones están muy aseadas, la comida rica y precios accesibles, es ideal para unos días de tranquilidad y reposo con la familia, eta cerca del mar y es para descanso y reflexionar.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad todo esta muy tranquilo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mertanaturist
Javier L, Director Adjunto en Concierge Plaza San Rafael, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña acerca de la reciente estancia en Concierge Plaza San Rafael, nos encantó saber que fue acorde a sus expectativas.

Le esperamos de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Recomiendo las habitaciones frente a la playa, no tienen aire acondicionado pero con el ventilador es suficiente, las habitaciones que no dan a la playa si tienen aire acondicionado, asi que habrá que valorar que es mas importante, la alberca es muy bonita y bastante bien cuidada.

El servicio que tienen en recepción, es impecable, hice mi reservación a través de despegar y por detalles técnicos jamas la recibieron en su sistema, cabe resaltar que la chica del mostrador, resolvió todo, a pesar de ser un tema de despegar.

En mi opinion es la mejor opción para hospedarse en Cuyutlán.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que tienen vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramon G

Estimado Ramon

Nos algra saber que el staff resolvio adecuadamente la situacion, muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido; ahora tambien estamos ofreciendo en una seccion de habitaciones el servicio de aire acondicionado para beneplacito de nuestros clientes habituales repetitivos.

Cordialmente

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Un hotel sencillo y económico pero adecuado y suficiente para un destino de playa clásico y muy familiar. Hay habitaciones con ventilador o aire acondicionado y agua caliente. La alberca es mediana pero limpia. El servicio es bueno y las personas son muy amables.
No cuenta con restaurante pero no es problema pues el hotel está a pie de playa, con una gran variedad de opciónes de marisquerías, restaurantes y palapas a lo largo de todo el malecón, muy sabrosos y económicos. También puedes desayunar, comer o cenar en los restaurantes que se encuentran en el centro del pueblito, a un par de cuadras del hotel.Yo suelo viajar para el puente de 12 de diciembre, pues es la fiesta del pueblo y hay kermes, fuegos artificiales y es muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con aire acondicionado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a César L

Estimado Cesar

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, para nuestro staff y nosotros mismos es de gran importancia saber que es lo que opinan nuestros huespedes. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por ayudarnos a dar a conocer las bondades de Cuyutlan.

Cordialmente